Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo elegir una trituradora de mandíbula de buena calidad

2020-05-29 11:18:50
¿Cómo elegir la trituradora de mandíbula? Al comprar una trituradora de mandíbula, es más importante que el usuario elija el equipo. Si el modelo de trituradora de mandíbula seleccionado por el usuario no es razonable o no coincide, no solo afectará la eficiencia de producción del usuario, sino que también conducirá a una inversión inútil. Por lo tanto, antes de comprar una trituradora de mandíbula, la selección del usuario es un tema más importante. Debido a que los diferentes tipos de piedra tienen diferentes especificaciones y diferente dureza, los factores de selección de la trituradora de mandíbula incluyen especificaciones de piedra, dureza y .
 

1. dureza material
La dureza del material es uno de los factores que afectan la elección de la trituradora de mandíbula. Cada piedra u otra materia prima tiene diferentes grados de dureza y suavidad. Antes de elegir una trituradora, el usuario debe conocer la dureza del material. Si la dureza es difícil de determinar, se recomienda utilizar instrumentos profesionales para determinar la dureza del material. La trituradora de mandíbula tiene una resistencia a la compresión relativamente alta de 320 MPa.
2. Especificaciones del material
El tamaño del material determina el tamaño del equipo de trituración de mandíbula. Si el material del usuario es demasiado grande para manejar equipos de pequeño tamaño, no solo afectará la eficiencia de producción del equipo, sino que también tendrá un cierto impacto en la vida útil del equipo. Después de todo, el material que enfrenta la trituradora de mandíbula es un material con cierta dureza. Si las especificaciones del material no son adecuadas, dañará gravemente la vida útil del dispositivo.
3. Salida de material
La salida de material es la predicción del usuario antes de comprar la trituradora de mandíbula. El tamaño de la salida es definitivamente uno de los factores que afectan el tamaño del modelo de trituradora de mandíbula. Los usuarios generales deben predecir con precisión el resultado antes de comprar una trituradora de mandíbula. Solo proporcionando datos de salida precisos los usuarios pueden crear más dispositivos coincidentes.
4. Tipo de material
Los tipos comunes de materiales son: piedras de río, granito, basalto, mineral de hierro, piedra caliza, cuarzo, ganga de carbón, desechos de construcción, etc. Materiales *es, si no es adecuado para equipos de trituradora de mandíbula, debe elegir otro equipo, por ejemplo, la trituradora móvil se usa a menudo en el tratamiento de residuos de construcción, para materiales *s, puede usar la trituradora de impacto. Algunos materiales, en circunstancias *es, deben decidir qué trituradora usar de acuerdo con la naturaleza del material.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML