Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los factores que influyen en la salida de la lavadora de arena de balde

2020-05-25 11:11:15
La lavadora de arena tipo cubo se desarrolla mediante el uso de tecnología avanzada en el hogar y en el extranjero, combinada con la situación real de la industria de la arena y la piedra. Tiene tres funciones de limpieza, deshidratación y clasificación. El lavado, la clasificación y la eliminación de impurezas de materiales de grano grueso son adecuados para la construcción de arena y grava de construcción de carreteras. ¿Qué pasa con la salida de la lavadora de arena del cubo?
 

Primero, la producción se ve afectada por muchos factores

1. Especificaciones
La lavadora de arena para ruedas afectará la salida del equipo en cierta medida, independientemente del tipo, modelo o ángulo. Para el mismo tipo de lavadora de arena, cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la capacidad de producción.

2. Forma material
Cuando la lavadora de arena procesa materiales más duros, la dificultad de triturar los materiales aumentará, reduciendo así la eficiencia de producción del equipo, por lo tanto, cuando se alimenta, la cantidad de minerales y fragmentos grandes debe ser adecuada. Además, cuando se trata de materiales que contienen más humedad o lodo, es fácil causar atascamiento y obstrucción de la cámara de trituración, lo que también afectará en gran medida la productividad del equipo.

3. Estructura de la lavadora de arena.
El área del tanque de la lavadora de arena determina la capacidad de procesamiento y la densidad de clasificación de la lavadora de arena. Para aumentar el área, podemos aumentar la altura del vertedero de desbordamiento o reducir el ángulo de inclinación, y también aumentar el ancho de la ranura, lo que cambiará la salida del equipo.

En segundo lugar, los fabricantes eligen
Los fabricantes de lavadoras de arena han elegido bien, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la capacidad de procesamiento. Después de seleccionar y comprar el fabricante, debe ir al área de producción del fabricante para ver. El equipo que necesita solo es valioso, de lo contrario, no importa lo bueno que sea, es inútil para usted, y mucho menos generar ganancias y crear riqueza.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML