Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Analice los motivos de la disminución de la salida de la trituradora de cono

2020-05-06 15:06:49
La trituradora de cono es un equipo * importante para la línea de producción de trituración de mineral. Es adecuada para la trituración media y fina en la línea de producción. Es ampliamente utilizada en la construcción, minería, petróleo, metalurgia, carreteras, ferrocarriles y otros campos. En la actualidad, existen muchos tipos y modelos de trituradoras de cono en el mercado, que admiten la trituración de líneas de producción de trituración pequeñas, medianas y grandes.
 

La razón por la cual la mayoría de los procesadores de minerales eligen la trituradora de cono es que la producción es relativamente grande y el tipo de gránulo de salida es bueno. Si la producción se reduce, ¿no hay ventaja? Entonces parece que no tenemos sentido comprar la trituradora de cono. A continuación, Jiaozuo Zhongxin analizará las principales razones para la reducción de la producción del equipo de trituradora de cono, de la siguiente manera:

1. El grado de desgaste de la cámara de trituración. El proceso de trituración de la trituradora de cono se completa principalmente con la cámara de trituración. Si la cámara de trituración se desgasta seriamente, el material no puede formar trituración entre capas, lo que reduce seriamente la capacidad de producción del equipo.
2. El tamaño de la fuerza de trituración, la fuerza de trituración de la trituradora de cono afecta directamente la eficiencia del equipo, que está relacionado con la capacidad de trabajo de la estación hidráulica del equipo, por lo que debemos prestar atención a la capacidad de la estación hidráulica al seleccionar el equipo; de lo contrario, la fuerza de trituración no se puede aumentar ¿Cómo puede subir la salida?
3. El mantenimiento diario de la trituradora de cono, la trituración dentro de la trituradora de cono depende principalmente de la extrusión entre el cono móvil y el cono fijo, por lo que después de que estas partes se desgasten, la eficiencia del procesamiento disminuirá, lo que requiere nuestro trabajo diario. El equipo se mantiene y las piezas de repuesto se reemplazan regularmente para garantizar la salida de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML