Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir el costo de mantenimiento de la trituradora de mandíbula

2020-05-08 09:36:11
La placa de la mandíbula de la trituradora de mandíbula es una de las piezas de desgaste. El desgaste de la placa de la mandíbula conlleva mucho trabajo de mantenimiento, que no solo consume tiempo y energía, sino que también afecta gravemente el progreso de la producción y reduce el beneficio económico de la empresa. Echemos un vistazo a cómo reducir el desgaste de la placa de la mordaza y extender su vida útil.
 

1. Instale el forro resistente al desgaste. Dado que la cámara de trabajo de la trituradora de mandíbula compuesta por la mandíbula móvil y la mandíbula fija tiene una gran fuerza de aplastamiento y la fricción de los materiales, podemos instalar placas de revestimiento resistentes al desgaste en la superficie de la mandíbula móvil y la mandíbula fija para reducir la fricción del material en la mandíbula Para reducir el desgaste.

 2. Instale la placa de la mordaza correctamente. Al instalar la placa de mordaza, debemos garantizar una instalación correcta y estable, de modo que la placa de mordaza y la superficie de la máquina estén en contacto estable, y el trabajo sea estable y confiable. De lo contrario, es fácil hacer que la placa de la mandíbula se mueva durante el trabajo, haciendo que la placa de la mandíbula choque con la pared interna de la máquina y sufra daños graves.

 3. Mejore la calidad de fabricación de la placa de mandíbula. Cuanto mayor sea la dureza del material de la placa de la mandíbula, menor será el grado de deformación del material de la superficie de la placa de la mandíbula. Cuanto * sea la dureza del material de la placa de la mandíbula, * será la resistencia a la fractura. Se puede ver que el material de fabricación de la placa de mordaza debe seleccionarse de materiales con alta dureza y buena tenacidad.Durante el proceso de fabricación, la calidad de fabricación de la placa de mordaza debe *arse para *ar la resistencia al desgaste de la placa de mordaza.

 4. Controle estrictamente las especificaciones de entrada. La naturaleza del material es obvia para el desgaste de las mordazas, por lo que debemos controlar estrictamente las especificaciones de entrada y prohibir la entrada de materiales con un tamaño de partícula excesivo en la máquina. Además, la alimentación debe ser uniforme, de lo contrario, hará que el ángulo de inclinación de la tolva inferior en la cámara de trituración sea demasiado grande, y la mordaza móvil entrará en contacto directo e impactará el material, lo que dañará seriamente la placa de la mandíbula. Además, está estrictamente prohibido planchar en exceso la máquina.

5. Elija un dispositivo de seguridad confiable. El dispositivo de protección de palanca no es confiable, por lo que debemos elegir el dispositivo de seguridad electrónico, que tenga la acción correcta y confiable, sin reemplazar las partes del seguro, lo que reduce la carga de trabajo de mantenimiento y la fuerza laboral. Y tiene las * de una amplia gama de modelos aplicables y de bajo costo.

6. El bloqueo de materiales está prohibido. Cuando se produce el atasco de material en la trituradora de mandíbula, aumenta el deslizamiento del material bajo la compresión de la placa de la mandíbula, lo que agrava el desgaste de la placa de la mandíbula, y debido al desgaste de la placa de la mandíbula, el ángulo de mordida aumenta aún más, y el atasco de material es más grave. Forma un círculo vicioso. Por lo tanto, es necesario prohibir el bloqueo de materiales en la máquina y limpiar a tiempo si se encuentra el bloqueo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML