Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La lavadora de arena en espiral tiene una alta limpieza y una gran capacidad de procesamiento.

2020-04-30 10:44:57
La lavadora de arena en espiral es el principal equipo de lavado de arena artificial y se usa ampliamente en el lavado de materiales en industrias como grava, minería, materiales de construcción, transporte, industria química, conservación de agua e hidroelectricidad, y estación de mezcla de concreto.
 

1. La operación de lavado de arena y piedra puede evitar la obstrucción de depósitos de mineral, canales, tolvas, equipos de trituración y cribado, etc., de modo que la capacidad de procesamiento del equipo de trituración y cribado se reduce. Cuando la obstrucción es grave, la producción no puede continuar normalmente.
2. Obtenga concentrados: algunos minerales pueden enriquecerse con minerales útiles mediante el lavado para obtener concentrados calificados, como algunos minerales de manganeso depositados, mineral de apatita, mineral de óxido de hierro, etc.
3. La piedra caliza para la fundición se puede limpiar lavando el mineral para *ar la calidad para cumplir con los requisitos de fundición, como la mina de piedra caliza Chuanshan, la mina de piedra caliza Wulongquan, etc.

La lavadora de mineral es ampliamente utilizada en sitios de construcción, plantas de arena y grava (plantas de arena y piedra), sitios de construcción de represas de concreto de estaciones hidroeléctricas y otras industrias. Medio), además, la parte de transmisión de la lavadora de arena en espiral está completamente aislada del agua y la arena, por lo que su tasa de falla es * inferior a la del equipo de lavado de arena en espiral que se usa actualmente, que es una opción razonable para *ar y reemplazar la industria del lavado de arena.

Cuando la lavadora de arena de tornillo está funcionando, el motor impulsa el impulsor para que gire lentamente después de desacelerar a través de la correa en V, el reductor y el engranaje. Las impurezas, al mismo tiempo, destruyen la capa de vapor de agua que cubre las partículas de arena para facilitar la deshidratación; al mismo tiempo, agregue agua para formar un flujo de agua *, elimine rápidamente las impurezas y los objetos extraños con una gravedad específica pequeña, y descargue del tanque de desbordamiento para completar la función de limpieza, limpie la arena Quitado por las cuchillas, la arena y la piedra se vierten desde el impulsor giratorio en el canal de descarga para completar la limpieza de la arena y la piedra.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML