Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para reducir el tiempo de inactividad de la máquina de arena

2020-04-03 11:20:05
    Hoy en día, hay muchos tipos de equipos de fabricación de arena en el mercado de maquinaria para la minería, pero es la máquina de fabricación de arena la que debe clasificarse según el nivel de producción. Sin embargo, la máquina de fabricación de arena a veces se detiene repentinamente, lo que no solo causa un gran daño a la máquina en sí, sino que también afecta la eficiencia de producción normal de toda la línea de producción. Hoy, los fabricantes de máquinas de arena le dirán cómo reducir la ocurrencia de tales fenómenos y hacer que los equipos de minería estén más en línea con los altos estándares para la fabricación de arena.
    Primero, verifique el voltaje de trabajo. Si el voltaje de trabajo de la máquina de fabricación de arena VSI es inestable o demasiado bajo, será * fácil detener el equipo de trituración. Por lo tanto, el personal de mantenimiento debe verificar regularmente el voltaje de trabajo diario del equipo de fabricación de arena y ajustarlo a tiempo si cambia para cumplir con los requisitos de voltaje de trabajo de producción.
Maquina de hacer arena
    Segundo, verifique si los componentes están flojos. Si se afloja el manguito suelto del eje excéntrico de la máquina de fabricación de arena VSI, el eje excéntrico se atascará y detendrá el equipo de trituración. Además, cuando se producen partes sueltas de otras partes clave, también afectará el funcionamiento normal de la máquina de fabricación de arena VSI. Por lo tanto, en el proceso de producción diario, siempre debemos prestar atención para verificar si todas las partes están sueltas y asegurarnos de que todas las partes estén instaladas firmemente.
    En tercer lugar, el mantenimiento de los cojinetes, los cojinetes de la máquina de fabricación de arena VSI afectan directamente el funcionamiento normal de la máquina, por lo que el mantenimiento de esta parte es * importante. En el proceso de producción, no solo debemos prestar atención al uso del rodamiento, sino también reemplazar los dañados a tiempo. En segundo lugar, la lubricación diaria de los cojinetes de la máquina de fabricación de arena VSI debe ser indispensable para evitar que la temperatura del cojinete sea demasiado alta y eliminar el apagado del equipo de fabricación de arena.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML