Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo evitar que la temperatura del aceite de la trituradora de cono sea demasiado alta

2020-04-01 13:25:41
   La temperatura del sistema hidráulico de la trituradora de cono hidráulica generalmente es adecuada en el rango de 35 ° C a 60 ° C, y no debe exceder los 80 ° C. Bajo la temperatura normal del aceite, varios s del aceite hidráulico de la trituradora son buenos . La temperatura excesiva del aceite tendrá muchos efectos adversos en el sistema hidráulico, como reducción de la viscosidad, película delgada de lubricante y daños fáciles, bajo de lubricación, baja eficiencia volumétrica de la trituradora, mayor desgaste mecánico, envejecimiento acelerado del sello de goma de la trituradora, como resultado, el disminuye . Por lo tanto, en uso, la trituradora debe controlar la temperatura del aceite del sistema para mantenerse dentro del rango normal. Para este fin, se debe hacer lo siguiente:
trituradora de cono
    (1) Mantenga la cantidad normal de aceite en el tanque de aceite. La trituradora hace que el sistema tenga suficiente aceite para el enfriamiento circulante.
    (2) Cuando el actuador no funciona normalmente, el sistema debe descargarse a tiempo.
    (3) Limpie siempre el dispositivo de enfriamiento para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento.
    (4) De acuerdo con la temperatura ambiente de trabajo, la trituradora elige aceite hidráulico de viscosidad apropiada: la temperatura ambiente es alta, se debe usar aceite de alta viscosidad y la temperatura ambiente baja debe ser aceite de baja viscosidad. Bajo la temperatura ambiente general de la trituradora, la bomba de engranajes debe seleccionarse entre 18-38pf / s de aceite a 50 ℃.
    (5) Cuando la temperatura es alta, la maquinaria de la trituradora no puede funcionar continuamente durante demasiado tiempo. En general, la trituradora generalmente se opera bajo la condición de que la temperatura es * a 30 ° C, y el tiempo de operación continua de la maquinaria no debe exceder las 4 h.
    (6) Cuando la temperatura del aire es inferior a 10 ° C, la trituradora debe hacer funcionar el sistema sin carga durante aproximadamente 20 minutos para aumentar la temperatura del aceite al valor especificado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML