Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Soluciones de ruido de trituradora de mandíbula

2020-04-08 11:32:08
    La trituradora de mandíbula pertenece al equipo de minería, es una trituradora para trituración media y operación de trituración fina. Tiene una alta capacidad de trituración de salida, pero producirá ruido anormal durante el trabajo. Trae un cierto grado de da?o, por lo tanto, cómo lidiar con el problema de ruido de la trituradora de mandíbula, el personal técnico resumió una serie de problemas y las razones del ruido del equipo.
Trituradora de mandíbula
    1. La trituradora de mandíbula tiene su propia vibración. Debido al gran tama?o de la trituradora de mandíbula, la rotación del cabezal interno del martillo causará una cierta vibración de la máquina. En la línea de producción, la cinta transportadora acciona la cabeza del martillo para *izar la operación de trituración. Se evita el ruido de la cabeza del martillo girando hacia adelante y hacia atrás. No, porque en la línea de producción, debemos garantizar la calidad de los equipos y piezas, para evitar ciertos ruidos.
    2. Después de que la trituradora de mandíbula tiene un ruido anormal, en términos generales, la trituradora de mandíbula debe probarse y repararse después de trabajar durante un período de tiempo. Si el usuario realiza el mantenimiento de acuerdo con una operación inadecuada, la trituradora de mandíbula producirá defectos, y el ruido de la trituradora de mandíbula después de que ocurra el defecto, como el sonido del golpe de la correa cuando la correa se sale; el ruido de la piedra golpeando la trituradora de mandíbula cuando se bloquea la descarga, la trituradora de mandíbula Después de que ocurra el defecto, debe tratarse a tiempo para reducir el ruido.
    3. Al instalar la trituradora de mandíbula, asegúrese de elegir un lugar estable, de modo que no haya ruido anormal debido a sacudidas excesivas, y debe estar lejos del área residencial. No les dé a los residentes el sonido de vibración de la trituradora de mandíbula. traer inconvenientes
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML