Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el bloqueo de la trituradora de cono

2020-03-20 11:21:22
¿Por qué la trituradora de cono parece bloqueada? En términos generales, la trituradora de cono no bloqueará el material debido al principio de trituración del equipo, pero en caso de bloqueo, podemos comenzar la implementación de la solución de acuerdo con los siguientes factores que causan el bloqueo:
1. El puerto de descarga de la trituradora de cono no cambia de acuerdo con el cambio de las propiedades de alimentación, de modo que el material triturado no puede descargarse a tiempo y permanece en la cavidad de trituración, lo que hace que el equipo se bloquee.
Trituradora de cono hidráulica multicilindrica
2. El daño al equipo causado por el estancamiento de la trituradora de cono debido a la falla del motor causará que los materiales en funcionamiento se bloqueen en el equipo. Los materiales deben cerrarse a tiempo para reparar el equipo.
3. Debido al movimiento de la trituradora de cono y al * desgaste o daño del cono fijo durante el trabajo, algunos materiales excesivos se bloquearán en el puerto de descarga, lo que provocará el bloqueo del equipo. Por lo tanto, el movimiento de la trituradora de cono debe verificarse regularmente. Cono y cono fijo, si se produce algún problema, se resolverá a tiempo.
4. Debido a la alimentación inadecuada de la trituradora, es necesario prestar atención a la alimentación uniforme de la trituradora, ni demasiado ni * poco. La cavidad de trituración ingresa en bloques de hierro u otros objetos grandes no aplastables y no se puede descargar para causar el bloqueo de la trituradora de cono, o las propiedades de alimentación no son adecuadas. La trituradora de cono no es aceptable.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML