Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del polvo de la trituradora de mandíbula

2020-03-23 15:17:25
La trituradora de mandíbula se conoce comúnmente como trituradora de mandíbula. La trituradora de mandíbulas producida por nuestra empresa incluye principalmente fundición de placas de acero y otros tipos. La cavidad de trituración se compone de dos placas de mandíbula, la mandíbula móvil y la mandíbula estática. El proceso de aplastar el material. Las trituradoras de mandíbula se usan ampliamente en la cantera, minería, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua y productos químicos, tratamiento de residuos de construcción y otras industrias para triturar varios minerales y materiales a granel. La mayor resistencia a la compresión del material triturado es 320Mpa. El siguiente Zhongxin Heavy Industry hablará sobre la solución al problema del polvo de la trituradora de mandíbula.
 Trituradora de mandíbula
Medidas para reducir el polvo en la trituradora de mandíbula
1. Se coloca una tapa de sellado en la fuente de polvo y también se proporcionan dispositivos de succión y pulverización de agua.
(1) Coloque dos boquillas de agua en la entrada y salida. La dirección de la boquilla debe ser razonable y apuntar a la fuente de polvo.
(2) Se coloca una aspiradora en la abertura de inspección detrás de la mordaza móvil de la cavidad de trituración, y el conducto de conexión entre el ventilador y el ventilador debe ser un conducto escalable para facilitar el cuidado diario del equipo.
(3) El dispositivo de rociado de agua está dispuesto en la cinta transportadora para reducir la dispersión de polvo durante el transporte.
2. Optimizar y reformar la estructura de la rampa y la placa dental.
(1) El ángulo de inclinación de la tolva se reduce adecuadamente, reduciendo así la diferencia de energía potencial de la altura del material.
(2) En otros casos, aumente el número de dientes de la placa dental.
(3) Reemplace la placa del tamiz da?ada a tiempo para evitar el problema del aumento de polvo debido al bloqueo del material.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML