Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo mantener la trituradora de cono

2020-03-18 11:57:08
En la producción de mineral, las trituradoras de cono pueden causar algunas fallas. Algunas fallas son causadas por las características necesarias, pero algunas pueden evitarse. A continuación, se presentará el trabajo de mantenimiento de la trituradora de cono y se evitará efectivamente la falla mecánica.
Cuatro aspectos del mantenimiento de la trituradora de cono
Trituradora de cono Symons
Lubricación de los cojinetes de la trituradora de cono. Durante el proceso de trituración de la máquina trituradora de cono, el mineral de alta dureza resistirá una mayor fricción y diversas fuerzas de impacto. Los rodamientos son la parte principal de la carga, así que preste atención a este lugar. Aunque la trituradora de cono tiene un buen sistema de lubricación, debe tenerse en cuenta que se debe verificar la cantidad de lubricante antes de arrancar la máquina.
Verifique si las partes de la máquina están sueltas. Cuando el material mineral de la trituradora de cono se rompe, el mineral puede dañar fácilmente las piezas de trabajo. Las partes sueltas son una de las manifestaciones de la máquina. Se ve afectado o causado por el mineral, o directamente por las partes de trabajo. Antes de arrancar la máquina, es necesario verificar si las piezas de trabajo están flojas. Sin verificar la flojedad, la máquina vibrará durante la operación.
Reemplace las piezas desgastadas de manera oportuna. Las placas cónicas móviles y las placas cónicas fijas son las principales piezas de desgaste de las máquinas trituradoras de cono. Material en contacto directo. Uno es material triturado y el otro es abrasión de la placa inferior del componente protector incluido. Para ambas partes, es necesario verificar regularmente el desgaste y reemplazar la placa base de manera oportuna.
Controle la temperatura y la temperatura del aceite de los cojinetes de la máquina. La temperatura del rodamiento de cono y la temperatura del aceite exceden los valores normales, puede haber otros materiales en el rodamiento. Si la temperatura siempre es alta, debe detenerse y verificar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML