Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para la rotura del eje principal de la trituradora de cono

2020-02-05 10:54:27
 La trituradora de cono es una trituradora hidráulica avanzada con alta potencia, gran relación de trituración y alta productividad. Esta máquina fue desarrollada sobre la base de la absorción de varios tipos de trituradoras de cono con estándares internacionales avanzados en la década de 1980. Obviamente, es diferente del diseño tradicional de la trituradora de cono y se centra en los tipos conocidos hasta ahora. Las principales * de la trituradora de cono. Adecuado para trituración fina y trituración ultrafina de rocas duras, minerales, escorias, materiales refractarios, etc.
 
Trituradora de mandíbula
 
El entorno operativo de la trituradora de cono es relativamente duro e inevitablemente ocurrirán algunas fallas. Hoy presentaré tres razones principales para la fractura del huso de la trituradora de cono:
1. Motivo: el paso del hierro es frecuente y el eje principal de la trituradora de cono y el cuerpo están rotos.
Método: instale el dispositivo de protección de hierro.
2. Motivo: la trituradora de cono se sobrecargó continuamente y el eje principal se rompió en el lugar donde cooperaba con el cuerpo.
Método: la fractura del eje principal de la trituradora de cono generalmente se manifiesta como un salto de la manga de soporte. En este momento, la alimentación debe reducirse.
3. Motivo: la fricción entre la baldosa en forma de tazón y el cuerpo esférico es tan grave que el husillo se inserta demasiado en el casquillo del husillo, lo que reduce la holgura de funcionamiento y provoca la falla de la lubricación.
Método: la relación geométrica entre el eje principal de la trituradora de cono, la loseta en forma de cuenco y el buje del eje es incorrecta. Reemplace la loseta en forma de cuenco, superponga la soldadura y vuelva a procesar la superficie esférica del cuerpo o rellene el marco del eje en forma de cuenco para compensar el desgaste de la loseta en forma de cuenco y la superficie esférica del cuerpo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML