Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Soluciones para resolver los problemas con las máquinas de arena.

2020-02-07 11:45:10
Con más y más personas manejando fábricas de arena, el uso de máquinas para hacer arena también ha aumentado. Hay muchas marcas de máquinas de fabricación de arena en el mercado, y la marca utilizada por cada usuario puede ser diferente, pero la estructura de la trituradora de impacto de cada fabricante de máquinas de fabricación de arena es generalmente la misma, y ​​los detalles pueden diferir. No importa qué tipo de máquina de fabricación de arena, el principio de fabricación de arena es el mismo, entonces cómo resolver estos problemas en el uso diario.
Maquina de hacer arena
1. La temperatura del rodamiento principal es demasiado alta. Puede ser que la grasa sea insuficiente, entonces debe agregar una cantidad adecuada de grasa; si la grasa está contaminada, debe reemplazarla después de limpiar el rodamiento; Si el rodamiento está dañado, debe reemplazarlo.
2. El tamaño de descarga es demasiado grande. Puede ser que los dientes de trituración estén excesivamente desgastados, entonces los dientes de trituración necesitan ser reemplazados o se realiza la superficie; los dientes laterales están desgastados o se caen, necesitan ser reemplazados.
3. Aumento de la vibración de la trituradora. El rodamiento puede dañarse y reemplazarse; el acoplamiento del engranaje está dañado y reemplazado.
4. Potencia de procesamiento reducida o potencia insuficiente. Si el acoplador hidráulico tiene fugas, rellene una cierta cantidad de aceite de turbina No. 22 o aceite de transmisión hidráulica No. 6. Si el acoplador está roto, debe reemplazarlo por uno nuevo; Si la alimentación es desigual, ajuste la alimentación.
5. No se puede revertir automáticamente. El sensor está instalado incorrectamente o dañado, ajuste o reemplace el sensor; Si el cable del sensor o la conexión están flojos, conecte el cable o apriete la conexión.
6. El sistema de protección del sensor falla. El interruptor de proximidad está dañado o el cableado en el gabinete de control eléctrico está suelto, entonces debe reemplazar el interruptor agregado o conectar el cable de acuerdo con el diagrama de cableado.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML