Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causas del desgaste severo del martillo de la trituradora de impacto.

2020-02-03 12:02:49
El martillo de la trituradora de impacto es una parte importante de la trituradora. Se fija en el rotor. El desgaste del martillo es la principal forma de falla de la trituradora de impacto. En general, el martillo tiene una vida útil corta y un gran consumo. Necesita una gran cantidad de repuestos para mantener una producción normal, y el costo de producción es alto. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Co., Ltd. lo llevará a comprender la causa y la solución del grave desgaste del martillo del contraataque.
impact crusher.jpg
impact crusher.jpg
impact crusher.jpg
impact crusher.jpg
Hay dos razones para el desgaste severo del martillo de la trituradora de impacto y la corta vida útil:
1. Selección inadecuada del material del martillo de placa
Algunos materiales de martillo de placa usan acero con alto contenido de manganeso, que se caracteriza por una buena tenacidad, alta resistencia y buena mano de obra. Tiene una cierta dureza, la razón por la que se usa a menudo se debe principalmente a un gran impacto o tensión de contacto, la capa superficial de acero con alto contenido de manganeso producirá rápidamente un endurecimiento de trabajo severo. Mejora en gran medida la dureza de la superficie y la resistencia al desgaste. Sin embargo, en el uso real, la fuerza de impacto o la tensión de contacto a menudo es insuficiente, y la superficie no se puede endurecer rápidamente, y la resistencia al desgaste no se puede ejercer por completo.
2. Selección inadecuada de la estructura del martillo.
Hay muchos tipos de estructura de martillo de placa. Hay dos tipos de superficie de trabajo: ancha y estrecha. El desgaste efectivo amplio y amplio es grande. Hay trabajos de una o dos cabezas. superficie. Ambas cabezas tienen dos superficies de desgaste. Hay cuatro superficies de desgaste en ambos lados. Bajo las mismas condiciones materiales, el martillo con una gran cantidad de desgaste efectivo y muchas superficies de desgaste tiene una larga vida natural.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML