Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para asegurar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbula.

2020-01-31 14:50:14

 Las trituradoras de mandíbula se usan ampliamente, los beneficios de la trituración en la industria de la trituración también son * impresionantes. Sin embargo, a menudo ocurre que la máquina no funciona correctamente, lo que afectará el tiempo de construcción. Por lo tanto, cómo garantizar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbula es una preocupación de los usuarios.

Trituradora de mandíbula
Trituradora de mandíbula
jaw crusher.jpg Trituradora de mandíbula
 
Primero, mantenimiento y revisión regulares. Si la trituradora de mandíbula puede funcionar normalmente, además del funcionamiento correcto, el mantenimiento depende del mantenimiento. El mantenimiento del equipo es la base del mantenimiento del equipo. En uso, es necesario realizar mantenimiento y mantenimiento *. Al comprender el ciclo de desgaste de las partes nuevas del equipo, los defectos de las partes del equipo se pueden encontrar temprano, y las reparaciones y reemplazos se pueden realizar de manera oportuna, de modo que el equipo no pueda llegar a situaciones graves que no puedan repararse y desecharse. Por lo tanto, el mantenimiento oportuno de los equipos es una parte importante para garantizar una producción normal.
Segundo, controle el material a aplastar. El material a triturar también es un tema clave que afecta el funcionamiento normal de la máquina. Si el material triturado tiene demasiado contenido de agua, viscosidad, dureza y bloqueo, la máquina se descompone más laboriosa y consume más tiempo. Por ejemplo, cuanto mayor es la viscosidad del material, más fácil es adherirse. Un material con alta viscosidad se adherirá a la pared interna de la cámara de trituración en una trituradora de mandíbula. Si no se puede limpiar a tiempo, afectará la eficiencia de trabajo de la trituradora de mandíbula. En casos severos, puede afectar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbulas y prohibir estrictamente que la naturaleza del material exceda el rango de tolerancia de la máquina.
Treinta y tres, evitan la vibración excesiva de la máquina. La trituradora de mandíbula funciona normalmente en el fenómeno de la vibración. Sin embargo, si la vibración afecta la eficiencia de producción en exceso o causa daños a la máquina en sí, se recomienda agregar y ajustar una correa del mismo tamaño que el tapete entre las almohadillas de ajuste. Debilite o sienta la vibración dentro de un cierto rango, y suelde 2 placas de presión en la almohadilla de ajuste para evitar que la placa de ajuste se caiga.
24. Presta atención a la limpieza diaria. Todos los días antes del comienzo de la trituradora de mandíbula, se debe limpiar el polvo en el estante, o se deben dejar los escombros en la cavidad de trituración para evitar que la máquina arranque debido a una acumulación excesiva y un funcionamiento anormal. También afectó el progreso de la construcción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML