Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo hacer que la trituradora de cono tenga una mejor forma

2020-01-20 13:31:41


    Un buen tamaño del producto debe garantizar que la proporción entre el tamaño más grande y el tamaño más pequeño exceda el 90% del producto y sea inferior a 3 (cuanto menor sea la proporción, * será el tamaño de las partículas). El tamaño del producto está determinado por una variedad de factores, los principales factores de influencia se concentran principalmente en la alimentación, el tipo de cavidad de trituración, el puerto de descarga,
el equipo de trituración y el proceso de trituración.

 

 Trituradora de cono hidráulica multicilindrica


    1. Elección razonable de la trituradora y la cavidad de trituración
    Elija una trituradora de cono y un tipo de trituradora confiables. La potencia, la fuerza de trituración y la ventilación son los tres factores que determinan el tamaño de salida y descarga del equipo de trituración móvil de cono. La forma de aumentar la potencia es aumentar la alimentación en lugar de reducir el escape. El * poder de aplastamiento es aproximadamente el 80% de la potencia nominal.
    2. Alimentar correctamente
    La trituradora de cono debe estar completamente llena. La clasificación continua y estable de las materias primas evita el cambio del poder de trituración y el grado de alimentación, al tiempo que mantiene una cámara de trituración relativamente estable y un puerto de descarga.
    Un puerto de descarga grande traerá más productos laminados, por lo que para obtener un buen tamaño del producto, se requiere un puerto de descarga más pequeño y la relación de trituración se controla de 3 a 3.5, lo que requiere controlar el tamaño de alimentación.
    3. Circuito cerrado y sistema de trituración
    La trituradora es parte del sistema de trituración, y otros equipos también afectarán a todo el sistema de trituración. El sistema transportador debe tener suficiente capacidad de transporte. Es * importante amortiguar el silo frente a la trituradora para llenarla de manera estable.
    El efecto de la eficiencia de detección en el sistema de trituración también es enorme. En general, un cribado insuficiente producirá demasiados materiales finos en el material devuelto, lo que puede causar que la trituradora se sobrecargue fácilmente; por otro lado, devolver la trituradora con demasiados materiales finos calificados reducirá la productividad del sistema de trituración. Trituradora de cono Tiene una gran ventaja en el campo de la trituración. Un sistema de trituración razonable, combinado con el equipo adecuado y la selección de cavidades, así como las prácticas estandarizadas de operación y mantenimiento, pueden *ar en gran medida el de los equipos de trituración móviles cónicos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML