Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Las razones de la trituradora de cono pegada

2020-01-17 11:23:48


La trituradora de cono a menudo es causada por una falla repentina del equipo, que afecta seriamente el proceso de producción y reduce la vida útil de los equipos y componentes. Echemos un vistazo a los tres fenómenos principales de la trituradora de cono.
 

trituradora de cono


Primero, el cono móvil y el manguito de ajuste están atascados
1. Cuando la trituradora de cono está funcionando bajo carga, el bloqueo fallará debido a la pérdida de presión de la estación hidráulica, y el manguito de ajuste girará con el cono. Si el personal de correos no lo encuentra y lo trata a tiempo, provocará el atasco de la manga de ajuste, lo que hará que la trituradora de cono se detenga.
2. La causa del atasco del manguito de ajuste también puede ser una mala lubricación de la rosca, el desgaste del sello de la tapa de ajuste o el sello de la cubierta de polvo, la abrasión del manguito de ajuste y las roscas del manguito de soporte, o la operación de sobrecarga a largo plazo de la trituradora de cono.
Segundo, el bloqueo está atascado
1. La trituradora de cono se alimenta demasiado o la naturaleza de alimentación no cumple con los requisitos, lo que hará que la trituradora de cono bloquee el material, lo que hará que la trituradora trabaje con una corriente demasiado grande, el circuito automáticamente protege y detiene la máquina, y incluso puede ocurrir un aplastamiento del cono La máquina está atascada y obligada a detenerse.
2. Cuando los bloques de hierro u otros objetos irrompibles ingresan en la cavidad de trituración de la trituradora de cono, también causará el bloqueo de la trituradora de cono e incluso el atasco del equipo.
En tercer lugar, el eje principal está roto y atascado.
1. El uso incorrecto de la trituradora de cono es una de las principales razones de la fractura del eje principal. Por ejemplo, para lograr la finura de descarga requerida, la abertura de descarga se aprieta continuamente. Si un objeto irrompible entra en la cavidad de trituración, tendrá un impacto claro en el eje principal. , Causando que el eje principal de la trituradora de cono se rompa y se atasque.
2. Por otro lado, cuando la trituradora de cono está en un estado de operación de sobrecarga durante mucho tiempo, aunque hay un dispositivo de protección contra sobrecarga, el daño al equipo no se puede evitar por completo, y el eje principal es propenso a la rotura y al equipo está atorado.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML