Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo proteger los rodamientos de la trituradora de cono

2020-01-15 13:15:52

  La trituradora de cono tiene muchas piezas de desgaste, pero solo hay unos pocos consumibles reconocidos, entre los cuales los rodamientos son los consumibles principales. Además de lubricar y mantener los rodamientos, también debemos prestar * atención a las piezas de los rodamientos cuando los usamos. En cuanto a consideraciones específicas, podemos encontrarlas a través de la siguiente introducción.

Trituradora de cono
 


    Primero, antes de que se inicie oficialmente la trituradora de cono, debemos hacer un buen trabajo de inspección, *mente la lubricación de los componentes del rodamiento y la limpieza de los componentes del rodamiento. Lo principal es verificar si la superficie de la trituradora de cono tiene una * adhesión. Por supuesto, al limpiar, también debe prestar atención al método de limpieza. Si parte de la suciedad no se puede lavar con agua, podemos usar algunos limpiadores neutros para la limpieza. Por supuesto, en el proceso de uso de la trituradora de cono, también debe usarse correctamente. En particular, se debe asegurar que el rodamiento no cause un impacto excesivo en el rodamiento durante la operación. Al mismo tiempo, durante la operación, ¿es necesario verificar si hay alguna anormalidad en la parte del rodamiento, como si la rotación es anormal y si hay ruido?
    Además, en el proceso de usar una trituradora de cono, también es importante realizar un tratamiento de prevención de oxidación en los componentes del rodamiento. Es necesario evitar que entre agua al rodamiento. Por supuesto, si desea evitar que la superficie del rodamiento se moje, puede usar guantes durante la operación, lo que puede evitar que el agua caiga de la superficie del rodamiento en gran medida.
    Cuando la trituradora de cono funciona, la clave es no secar la máquina. Sabemos que este tipo de trituradora necesita trabajar en el proceso de producción de arena y grava. Si las partes de la máquina de la máquina están secas, la velocidad de funcionamiento del equipo de grava se verá * afectada. Antes de que la máquina falle, el de la máquina empeorará cada vez más. Un buen método de mantenimiento es colocar regularmente lubricantes industriales en la máquina para humedecer el lubricante, mantener la estabilidad y la velocidad de la máquina y mantener la eficiencia de producción de piedra trituradora de la trituradora de cono.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML