Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuánto cuesta invertir en una línea de producción de arena?

2020-01-13 14:11:41

    La industria de la arena y la piedra parece estar * lejos de nuestro trabajo y nuestra vida, pero está al alcance de la mano. Las casas, caminos, calles, carreteras, ferrocarriles, etc. que deben construirse en el proceso de construcción requieren muchas piedras y arena. En la construcción, se están construyendo carreteras, ferrocarriles, viaductos, subterráneos, etc. en varias regiones, y el suministro de arena y piedra del mercado está * por detrás de la demanda, por lo que invertir en la producción de agregados de arena y piedra es un buen proyecto de inversión.
    La demanda del mercado está cambiando y los métodos de producción también están cambiando. La automatización, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente, etc. se han convertido en la dirección de desarrollo de nuevas líneas de producción de arena y grava. Entonces, ¿cuál es el conjunto completo de equipos para establecer una línea de producción de arena de grava pequeña y mediana? ¿Cuánto cuesta un set? Los procesos importantes de un conjunto completo de línea de producción de arena de piedra triturada son la trituración y la fabricación de arena. Según las diferencias en los tipos de materiales procesados ​​y los requisitos del producto terminado, más el tipo de equipo, se pueden configurar más de diez líneas de producción. Hay muchas opciones de equipos específicos, que se presentan uno por uno a continuación.

 

 Trituradora de impacto de eje vertical serie VSI


    Trituradora de mandíbula: tritura piedras de gran tamaño en piedras más pequeñas, y la entrada y la salida son relativamente grandes. Es un equipo de trituración primario con estructura simple, operación conveniente y gran practicidad.
    Trituradora de cono: trituración mediana y fina de piedras con dureza media o más, más tipos de equipos, más avanzados, más tipos de cavidades de trituración, una amplia gama de opciones y baja probabilidad de falla.
    Trituradora de impacto: trituración media y fina de materiales con dureza media e inferior. El producto terminado tiene una * forma de grano, que es más adecuado para líneas de producción pequeñas y medianas.
    Según la introducción anterior, existen muchos esquemas para la configuración de un conjunto de pequeñas líneas de producción de arena triturada. Las elecciones hechas por los usuarios son diferentes, y las citas dadas también serán diferentes. Hay cientos de miles y millones. El costo depende de los requisitos de producción del usuario y del presupuesto de inversión, por un lado, y del fabricante seleccionado. Por otro lado, hay muchos factores que influyen. Los usuarios deben elegir con cuidado, y el fabricante realizará una configuración detallada.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML