Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para mejorar la calidad de fabricación de arena de la máquina de fabricación de arena

2020-01-10 10:25:52


       Como las materias primas naturales de arena y grava en la naturaleza son recursos no renovables, para satisfacer la gran demanda de construcción e ingeniería vial, podemos usar arena artificial para reemplazar las materias primas naturales de arena y grava. El siguiente Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry le presentará el mecanismo de agregado de arena. En el proceso de producción, cómo controlar efectivamente su calidad y costos de producción.

 

Maquina de hacer arena



       1.tamaño de grano del mecanismo de control
Podemos controlar el tamaño de grano de la arena de la máquina a través del proceso de selección. La base principal de la calidad del agregado de arena mecanizado es el tamaño de partícula y los requisitos de gradación del material. Se utilizan equipos de trituración de alta eficiencia, cribas vibratorias y cribas de agujero cuadrado apropiadas para controlar el tamaño de grano de la arena hasta cierto punto.
       2. Controlar el contenido de arena del lodo
Controle estrictamente el ángulo de inclinación de la pantalla y la cantidad de materias primas a cribar. Al mismo tiempo, está equipado con un sistema de descarga estable y dispone de manera uniforme los orificios de rociado de agua. Es necesario ajustar la presión de agua adecuada al lavar arena y grava, de modo que el agua rociada pueda cubrirse de manera uniforme. La malla de malla permite que los materiales se limpien completamente, al tiempo que reduce el contenido de lodo de los materiales de arena hechos a máquina.
       3. mecanismo de protección de arena producto terminado
Cuando el transportador de banda transporta el agregado de arena al almacenamiento del producto terminado, se puede establecer una pared de separación cerca de la pila de productos terminados para dividir el producto terminado para evitar la mezcla. Las etiquetas de los productos se pueden colocar en el lugar donde se apilan los materiales terminados. El espacio entre los materiales debe ser mayor de 3 m. Los productos deben estar ordenados de forma ordenada y ordenada. También se puede establecer un sistema de drenaje para garantizar que los agregados de arena lavados se puedan desaguar rápidamente después de ingresar a la pila. Para cumplir con los requisitos de contenido de agua para la producción de materiales de construcción.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML