Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para resolver el ruido de la trituradora de cono

2019-12-25 11:29:59
El sonido de la trituradora de cono es relativamente alto, por lo que si hay ruido, se ignorará. Esto requiere que nuestro personal preste más atención diariamente para evitar que el ruido cause daños irreparables a la trituradora de cono. Echemos un vistazo La razón causó el problema de ruido del equipo.
 
trituradora de cono
 
1. La separación de los componentes principales de la trituradora de cono. El espacio libre entre el eje principal de la trituradora de cono y el casquillo del cono es más complejo que el de un rodamiento deslizante general.El valor de espacio libre es grande y diferente, y la boca * es más pequeña y la boca inferior es más grande. De esta manera, el tamaño de la brecha es * importante. Si no es apropiado, se producirá ruido y generará fácilmente calor, lo que afectará el funcionamiento del equipo de trituradora de cono. El otro es el espacio libre entre el manguito del eje excéntrico y el casquillo del bastidor. Aquí también, se requiere un valor grande, pero la carga es demasiado grande y se genera ruido. Por lo tanto, la separación de los componentes clave debe establecerse de acuerdo con los requisitos.
 
2. Análisis de movimiento de la trituradora de cono. En el proceso de operación de la trituradora de cono, se generará fuerza de inercia, causando vibraciones de choque y ruido. En la actualidad, generalmente se equilibra agregando un contrapeso en el engranaje grande para reducir el impacto y la vibración y reducir el ruido al grado de la parte * dura. Sin embargo, al elegir el peso de equilibrio, debe ser lo más pequeño posible, de lo contrario afectará el trabajo normal de la trituradora de cono.
 
3. La precisión de procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no es alta. El diseño y el procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no están calificados, o la precisión no es alta, lo que conduce a la mala calidad del componente en general. Se puede imaginar que la instalación en el equipo afectará la operación general del equipo de la trituradora de cono. Habrá una fricción constante, por lo que el ruido del equipo no se puede eliminar fundamentalmente. En general, la causa interna no se elimina y el ruido seguirá existiendo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML