Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo agregar lubricante a la trituradora de impacto

2019-12-23 09:32:03
La trituradora de impacto es una maquinaria y equipo de procesamiento de trituración de mineral familiar. El rango de aplicación de la trituradora de impacto es * amplio. La trituradora de impacto se puede utilizar para el procesamiento de trituración de piedra caliza, dolomita y otros minerales. Tiene un papel * importante en la industria. Aquí les recordamos a los clientes que presten atención al mantenimiento de la trituradora de contraataque.
 
trituradora de impacto
 
Un punto * importante en el mantenimiento de la trituradora de impacto es agregar lubricante a la trituradora de impacto científicamente. En la operación diaria, el entorno de trabajo de la trituradora de impacto es relativamente duro. En general, el entorno de producción de la trituradora de impacto es polvo, carga pesada y Carga de choque, sin agua, la temperatura ambiente es * a 30 grados y inferior a 65 grados, entonces, ¿cuáles son los requisitos para el lubricante de la trituradora de impacto?
 
Reabastezca la trituradora de impacto en climas de baja temperatura. Los usuarios deben tener en cuenta que si la viscosidad de la grasa a base de litio es demasiado alta, será difícil reabastecerla y el tiempo de reabastecimiento es largo. Es difícil arrancar el equipo después de reabastecer el combustible, y no es fácil comenzar; Quemado; comience solo cuando la carcasa del cojinete se caliente hasta que el giro sea fácil.
 
 Si el rodamiento de la trituradora de contraataque no está bien lubricado, el daño será más rápido y la carga de trabajo de mantenimiento será mayor; todos deben prestar atención al consumo de aceite de la trituradora de contraataque a aproximadamente 2 toneladas / mes, y el consumo anual excede las 20 toneladas; Debe estar equipado con dos engrasadores de tiempo completo, estos son la lubricación de la trituradora de contraataque que necesita atención.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML