Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención cuando se usa la trituradora de mandíbula

2019-12-27 10:09:39

La trituradora de mandíbula garantiza el buen funcionamiento del trabajo. La parte importante de la trituradora de mandíbula es el bastidor, que es una estructura importante para soportar toda la trituradora de mandíbula. La placa de la mandíbula se reemplaza por una mandíbula móvil. El desplazamiento longitudinal relativo es cero y la energía de impacto de aplastamiento se multiplica. La fuerza de impacto de las dos mordazas móviles se equilibra en el material, lo que *a el efecto de aplastamiento.

 

Trituradora de mandíbula

 
En sitios de construcción grandes, a veces el marco se agrieta, lo que hace que el trabajo sea imposible. Aquí es donde el operador generalmente presta poca atención al mantenimiento del marco durante el mantenimiento. Las mordazas motorizadas aplastantes se alejan de las mordazas fijas y se mueven en la dirección opuesta del automóvil. En este momento, el material se moverá hacia abajo por su propio peso. Cada movimiento periódico de la mandíbula que aplasta la mandíbula móvil hace que el material sea aplastado una vez y se descarga hacia abajo por una distancia. Después de varios ciclos, el material triturado se descarga de la máquina a través del puerto de descarga.
 
La trituradora de mandíbula debe revisar y apretar los pernos fijos de la placa de diente diariamente; la trituradora de mandíbula repara o reemplaza el nuevo marco, y la placa de mandíbula está desgastada y reemplazada a tiempo; la trituradora de mandíbula repara o reemplaza el nuevo marco y se fija Se colocan dos pernos en la cubierta del cojinete; la trituradora de mandíbulas repara o reemplaza el nuevo marco, y reemplaza el eje del pasador o ajusta la dirección del bloque excéntrico, y ajusta firmemente el manguito de expansión.
 
Como uno de los equipos de trituración, la trituradora de mandíbula tiene una * capacidad de trituración y se usa ampliamente. Se utiliza para la trituración media y fina de diversos minerales y rocas medianos y duros en sectores industriales como la metalurgia, la minería, el cemento, la construcción, los refractarios y la cerámica. Especialmente para la trituración de materiales corrosivos duros y *s, la trituradora de mandíbula es la primera opción. Los usuarios deben hacer la instalación, depuración e inspección de la trituradora por adelantado. En la actualidad, toda la operación de la trituradora de mandíbula de nuestra compañía es confiable. Se ajustaron las medidas de protección contra sobrecarga y se *ó la lubricación y el sellado de cada par de movimientos. Esta forma de cavidad tiene baja productividad, alto consumo de energía específico, obstrucción fácil y tamaño de producto grande y desigual. La cavidad de trituración profunda de ángulo variable de la trituradora de mandíbula no solo conduce a la descarga, sino que también aumenta el número de veces que el material se ve afectado en la cavidad de trituración.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML