Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para el bajo rendimiento de la trituradora de cono

2019-12-20 10:15:09
La trituradora de cono es un equipo * importante para la línea de producción de trituración de mineral. Es adecuada para la trituración media y fina en la línea de producción. Es ampliamente utilizada en la construcción, minería, petróleo, metalurgia, carreteras, ferrocarriles y otros campos. En la actualidad, existen muchos tipos de trituradoras de cono en el mercado, y todos los modelos admiten la trituración de líneas de producción de trituración pequeñas, medianas y grandes.
 
 trituradora de cono
 
La razón por la cual la mayoría de los fabricantes de procesamiento de minerales eligen las trituradoras de cono es que la producción es relativamente grande y los gránulos de salida son buenos. Si la producción se reduce, ¿no hay ventaja? Entonces parece que no tiene sentido comprar una trituradora de cono. Jiaozuo Zhongxin analizará las principales razones de la reducción en la producción de equipos de trituradora de cono, de la siguiente manera:
 
1. El grado de desgaste de la cavidad de trituración. El proceso de trituración de la trituradora de cono se completa principalmente con la cavidad de trituración. Si la cavidad de trituración está * desgastada, el material no puede formar una trituración entre capas, lo que reduce seriamente la capacidad de producción del equipo.
 
2. El tamaño de la fuerza de trituración, la fuerza de trituración de la trituradora de cono afecta directamente la eficiencia del equipo, lo que está relacionado con la capacidad de trabajo de la estación hidráulica del equipo. ¿Cómo puede subir la salida?
 
3. El mantenimiento diario del equipo. El interior de la trituradora de cono es aplastado principalmente por la compresión entre el cono móvil y el cono fijo. Por lo tanto, después de que estos componentes se desgastan, la eficiencia del procesamiento se reduce. Esto requiere que realicemos el equipo diario Mantenimiento, reemplazo regular de repuestos para asegurar la salida de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML