Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema de vibración de la trituradora de mandíbula

2019-12-18 09:48:16
 La trituradora de mandíbula es una máquina trituradora a gran escala. La vibración es inevitable durante la producción, pero la vibración severa afectará la producción normal del equipo y acortará la vida útil del equipo. Por lo tanto, cuando la vibración del equipo es anormal, debemos descubrir la razón a tiempo Y lidiar con eso, veamos las razones de la vibración de la trituradora de mandíbula.
 
Trituradora de mandíbula
 
1. Compruebe si los pernos de fijación en la parte inferior de la trituradora de mandíbulas están sujetos. Si los pernos se aflojan durante el funcionamiento, el equipo se volverá inestable y provocará vibraciones. Por lo tanto, en la producción, debemos verificar la firmeza de los pernos de cimentación y descubrir que deben apretarse a tiempo.
 
 2. Si el eje principal de la trituradora de mandíbulas está desequilibrado o sobrecargado durante mucho tiempo, provocará una flexión severa y deformación del eje principal, lo que provocará la vibración del equipo. En este momento, necesitamos corregir el eje principal a tiempo. Si es imposible corregirlo, necesitamos reemplazar el nuevo eje principal a tiempo.
 
 3. La oscilación excesiva de la mandíbula móvil también causará una vibración anormal del fuselaje. Por lo tanto, una cinta transportadora con el mismo tamaño que la almohadilla de ajuste se usa como almohadilla de amortiguación entre las almohadillas de ajuste para reducir la presión de oscilación de la mandíbula móvil y debilitar la vibración dentro de un cierto rango. . Para evitar que la almohadilla de ajuste se escape, es necesario soldar dos placas de presión en la almohadilla de ajuste.
 
4. La instalación inadecuada de los rodamientos, los espacios libres irrazonables o el daño a los rodamientos también causarán vibraciones en el cuerpo del equipo. El método de tratamiento es verificar la holgura del rodamiento y ajustarlo a una holgura adecuada. Si el rodamiento está dañado, reemplácelo por uno nuevo. Al mismo tiempo, en la producción de rodamientos para hacer un buen trabajo para reducir la vibración causada por el daño de los rodamientos.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML