Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al comprar una trituradora de guijarros de río

2019-12-16 10:33:56
Debido a su hermosa apariencia, el guijarro de río tiene un alto valor de aplicación en el mercado y una amplia gama de aplicaciones, se ha convertido en un material de alta calidad para la ingeniería de jardines, piedras ornamentales y la purificación de agua y tratamiento de aguas residuales. El guijarro natural del río necesita ser aplastado debido a su aplicación limitada El guijarro procesado del río proporciona materias primas y auxiliares para la cerámica, la fabricación de papel, la industria química y la defensa nacional. Y el equipo de trituración de guijarros de río generalmente es utilizado por los usuarios. Este equipo es más popular en el mercado de trituración. Preste atención a los siguientes problemas al comprar para evitar ser engañado.
 
trituradora de cono hidráulica
 
    1. El problema de la producción de equipos de trituradora de guijarros de río
    Al comprar la trituradora de guijarros de río, debe elegir según sus propias necesidades. Según las necesidades reales de producción, elija una trituradora adecuada para guijarros de río, y no puede elegirla a ciegas. La trituradora de guijarros de río pequeña promedio puede producir decenas de toneladas por hora, y la trituradora de guijarros de río grande puede alcanzar miles de toneladas. Los clientes deben elegir qué equipo usar y cómo organizar la línea de producción de acuerdo con los requisitos específicos. Razonable, al tiempo que satisface la producción, evite causar un desperdicio de recursos inactivo.
    2. Problemas en el sitio de construcción.
    Cuando se determina la compra, la trituradora de guijarros de río debe probarse con 8 horas de anticipación. Compruebe si no hay condiciones durante el funcionamiento del equipo, como vibración, ruido y funcionamiento inflexible. Además, debe elegir otras configuraciones de acuerdo con las condiciones específicas de su sitio de construcción. Tal como el tamaño del sitio de construcción, la ubicación del equipo, etc., afectará el diseño específico de la línea de producción, por lo que el cliente debe considerar la situación real del sitio de construcción al elegir una trituradora de guijarros.
    3. Problemas de servicio postventa
    Al comprar, debemos preguntar cómo mantener y mantener la trituradora de guijarros del río después de la instalación, y algunos métodos de protección para una operación segura. En general, las empresas regulares tendrán un conjunto completo de servicios.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML