Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método de mantenimiento de piezas de la trituradora de mandíbula

2019-11-15 09:07:20
Las trituradoras de mandíbula incluyen principalmente ejes excéntricos, poleas, marcos, volantes y muelles de retorno, soportes, balsas fijas y balsas móviles. La trituradora de mandíbula tiene un mal ambiente de trabajo y a menudo ocurren varias fallas durante el proceso de ejecución. Para garantizar el funcionamiento estable del equipo y *ar el del mismo, es * importante realizar un mantenimiento de rutina. Por debajo, entendemos el mantenimiento de piezas importantes.
 
 
trituradora de mandíbula
 
1. Puntos de reparación del eje móvil.
 
Preste * atención a los siguientes puntos durante el mantenimiento del eje del diario: en el caso de resistencia mecánica, algunos de los diarios desgastados se giran y luego se anidan. Lo importante es restaurar el tamaño de ajuste original.
 
También es necesario prestar atención al uso de ciertas medidas técnicas para soldar los ejes soldados que se han desgastado. También es necesario girar y luego restaurar el tamaño original correspondiente. La reparación mediante soldadura por vibración y metalización también es un método de mantenimiento importante.
 
 2. Puntos de reparación del eje excéntrico.
 
 El eje excéntrico de la trituradora de mandíbulas debe prestar atención a los siguientes puntos durante el proceso de mantenimiento: de acuerdo con la condición de desgaste real de las piezas, se debe seleccionar el método de reparación correspondiente y se debe adoptar el método de reparación de torneado o raspado. Si el proceso de reparación está terminado, el diario es ligeramente más débil. Si es más pequeño que el tamaño de ajuste original, entonces se debe hacer un nuevo cojinete liso.
 
En casos *es, el tamaño de ajuste original se puede restaurar anidando después del torneado del muñón original, y la reparación mediante soldadura por vibración y rociado de metal también es un método importante.
 
3. Puntos de reparación de rodamientos deslizantes en eje excéntrico
 
La reparación de los cojinetes en la máquina está determinada en gran medida por el cambio en los límites del espacio y la geometría. Si el cojinete no está * desgastado, puede ajustarse mediante el método de relleno. El cambio en el espacio libre de la punta puede extender el tiempo de funcionamiento de la máquina.
 
Sin embargo, si la pérdida es grave, debe repararse de inmediato. Los métodos de reparación de cojinetes deslizantes generalmente tienen reparaciones simples y operaciones de torneado basadas en defectos locales. Este tipo de mecanizado es generalmente confiable, y se requiere toda soldadura de gas de fundición o estratificado para algunas áreas severamente dañadas.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML