Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿A qué se debe prestar atención en la operación segura de la trituradora de cono?

2019-11-18 10:25:20
La trituradora de cono debe cumplir los siguientes requisitos técnicos de seguridad:
 
 
trituradora de cono
 
1. La trituradora de cono debe inspeccionarse antes de comenzar, y se puede comenzar después de confirmar que es normal.
 
2. Cuando la trituradora de cono enciende el motor principal, el interruptor de circuito y el interruptor de aceite deben apagarse en secuencia. Al apagar, el interruptor de aceite y el seccionador deben cerrarse en secuencia. Cuando la unidad principal todavía está funcionando, está prohibido cortar la energía de trabajo.
 
1810.jpg
 
3. La estación de lubricación de la trituradora de cono debe iniciarse antes de arrancar la unidad principal. La estación de lubricación solo se puede detener después de que la unidad principal haya dejado de funcionar. El host solo puede alimentar después del inicio y la operación normales, y solo puede detenerse después de que la alimentación se haya detenido y se haya drenado por completo.
 
4. Cuando la trituradora de cono está funcionando, la temperatura del aceite hidráulico debe cumplir con los requisitos especificados por el equipo.
 
5. El tamaño de partícula del material roto debe cumplir con los requisitos de la especificación del producto. La alimentación debe pasar a través de la placa de distribución y la velocidad de alimentación no debe ser * al nivel de la pared del mortero.
 
6. La corriente de trabajo y la potencia de la trituradora de cono no deben exceder el 85% de la corriente y potencia nominal.
 
7. La trituradora de cono debe inspeccionarse, mantenerse y repararse regularmente.
 
8. Cuando la trituradora de cono esté funcionando, verifique la presión del sistema de bloqueo y las condiciones de funcionamiento de la estación hidráulica. Si la fuga de aceite y la fuerza de bloqueo son insuficientes, detenga la inspección y repare.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML