Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para el bajo rendimiento de la trituradora de cono

2019-11-13 10:19:57

 La trituradora de cono es un equipo * importante para la línea de producción de trituración de mineral. Es adecuada para la trituración media y fina en la línea de producción. Es ampliamente utilizada en la construcción, minería, petróleo, metalurgia, carreteras, ferrocarriles y otros campos. En la actualidad, hay muchos tipos y tipos de trituradoras de cono en el mercado, que son compatibles con el procesamiento de grava de la línea de producción de grava doméstica pequeña, mediana y grande.

 

trituradora de cono

 
Como todos sabemos, la mayoría de las empresas de procesamiento de minerales eligen la trituradora de cono porque la producción es relativamente grande y el tamaño del grano es bueno. Si la producción se reduce, ¿no hay ventaja? Entonces parece que no tiene sentido comprar una trituradora de cono. La siguiente es la razón principal por la cual Jiaozuo Zhongxin analiza el equipo de trituradora de cono para su producción, de la siguiente manera:
 
1. El grado de desgaste de la cámara de trituración. El proceso de trituración de la trituradora de cono se realiza principalmente por la cámara de trituración. Si la cámara de trituración está * desgastada, el material no puede romperse entre capas, lo que reduce seriamente la capacidad de producción del equipo.
 
2, el tamaño de la fuerza de trituración, la fuerza de trituración de la trituradora de cono afecta directamente la eficiencia del equipo, que está relacionado con la capacidad de trabajo de la estación hidráulica del equipo, por lo que debemos prestar atención a la capacidad de la estación hidráulica al seleccionar el equipo, de lo contrario la fuerza de trituración no se puede levantar ¿Cómo puede subir la salida?
 
3, el mantenimiento diario del equipo, el interior de la trituradora de cono es principalmente por la extrusión entre la vértebra móvil y el cono fijo para completar la trituración, por lo que se reducirá la eficiencia de desgaste de estas partes, lo que requiere que realicemos el equipo diario Mantenimiento, reemplazo regular de repuestos para asegurar la salida de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML