Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo resolver el polvo de la trituradora de impacto?

2019-11-11 11:05:16
La trituradora de impacto utiliza principalmente la rotación del rotor dentro del compartimiento de la máquina para impulsar la cabeza del martillo para golpear la piedra de colisión y *mente romperla. La piedra choca entre sí bajo la acción del rotor para formar un gran vórtice de piedra, lo que aumenta la colisión entre los materiales. En este proceso, el rotor gira rápidamente, la cantidad de golpes de aire es grande y las piedras finas se desbordarán, causando contaminación por polvo.
 
Cuando la trituradora de impacto funciona, además de que el rotor gira para extraer una gran cantidad de flujo de aire, el polvo de piedra sale volando, y el material roto se completa principalmente con el triturado y la molienda en varias etapas en la cavidad de trituración, y la finura del material se rompe. Pequeño, durante la operación, las partículas son fáciles de volar.
 
trituradora de impacto
 
El modo de trabajo de la trituradora de impacto se realiza principalmente golpeando y triturando, lo que aumentará la cantidad de polvo, y el contraataque se usará después de un impacto prolongado. En cualquier caso, el contraataque se caerá, lo que provocará un contraataque. La capacidad de sellado de la trituradora se reduce considerablemente y la contaminación por polvo se agrava.
 
Para resolver el problema de una gran cantidad de polvo de piedra en el trabajo de la trituradora de impacto, el usuario puede equipar adicionalmente el equipo de eliminación de polvo, o agregar una cubierta cerrada, o agregar una pequeña cantidad de agua para humedecer el material antes de ingresar a la retroalimentación de la contra trituradora. O agregue directamente polvo y humidificador para trabajar juntos.
 
Para reducir la cantidad de polvo de piedra en el funcionamiento de la trituradora de impacto, es posible verificar las diversas partes del equipo regularmente, como la inspección del revestimiento, la estanqueidad de la carcasa de la máquina y la flojedad de los tornillos en las uniones de los dispositivos. El mantenimiento y la reparación reducirán en gran medida la cantidad de polvo y aumentarán la eficiencia del trabajo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML