Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La razón por la cual la trituradora de cono tiene una baja calidad de descarga

2019-10-23 10:20:01
La trituradora de cono desempeña un papel importante en la trituración secundaria: el material de procesamiento de la trituradora de cono se puede formar de una vez, y la trituradora de cono con una descarga deficiente puede necesitar un procesamiento secundario, lo cual es una pérdida de tiempo y lo que lo causa. ¿La granularidad de descarga no es buena?
 
1542 (3).jpg
 
1. Problema de material roto. Los materiales que pueden romperse con diferentes tipos de maquinaria de trituración son diferentes.Si el operador no realiza el trabajo de inspección al cargar, puede causar que el bloqueo sea grande y que el material con alta dureza ingrese a la cámara de trituración del equipo, lo que provocará la rotura del cono. La presión de aplastamiento del equipo de la máquina es grande, y muchos materiales pueden descargarse sin romperse por completo. En casos severos, también hará que el dispositivo se atasque y retrase el tiempo de operación.
 
2. El problema de la estructura de la cavidad de trituración. La cámara de trituración de la trituradora de cono es el área principal para la operación de la trituradora. La estructura de la cámara de trituración afecta directamente la calidad del material triturado. Cuando la altura de la cavidad y la profundidad de la cámara de trituración no cumplen con los requisitos, el material no se romperá ni descargará, por lo que la calidad del material triturado será baja.
 
3. La abertura de descarga es demasiado grande. El puerto de descarga de la trituradora de cono es el componente principal que determina el tamaño de partícula de la descarga.Si el puerto de descarga es demasiado grande, muchos materiales en la cámara de trituración que no están suficientemente rotos se descargarán del puerto de descarga, lo que provocará que el tamaño de partícula de descarga no cumpla con los requisitos del usuario. Afecta la calidad del alta.
 
4, cono móvil y problema de cono fijo. Si el cono móvil y el cono fijo del equipo de trituración se desgastan severamente durante la producción, no pueden desempeñar un papel completo en la operación, y el material no se puede romper lo suficiente, lo que afecta la calidad de la descarga e incluso puede causar problemas de congestión.
 
5. El voltaje es demasiado bajo. Si el voltaje es demasiado bajo, la trituradora de cono no obtendrá suficiente energía y el equipo no podrá llevar a cabo la operación de trituración, por lo que la calidad del material roto es demasiado baja.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML