Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al instalar una criba vibratoria circular

2019-10-21 11:13:16

 A qué prestar atención al instalar una criba vibratoria circular

 
1. Antes de instalar la criba vibratoria circular, * verifique si las piezas están completas y dañadas de acuerdo con la lista de empaque. El vibrador debe ser desmontado y ensamblado y reemplazado con aceite lubricante limpio si han pasado más de seis meses desde la fecha de fábrica. 
 
criba vibratoria circular
 
2. Instale el equipo de acuerdo con el diagrama de instalación de la pantalla vibratoria circular. El marco inferior de soporte debe instalarse horizontalmente sobre la base. La base debe tener suficiente rigidez y resistencia para soportar la carga dinámica completa y la carga estática de la pantalla vibratoria.
 
Criba vibratoria circular
 
3. Las cuatro esquinas de la caja del tamiz de la criba vibratoria circular tienen orejetas de elevación. Las cuatro esquinas del marco inferior de soporte tienen orificios de elevación, que se levantan de acuerdo con los requisitos de la figura. No está permitido colgar directamente sobre el vibrador para levantar todo el tamiz.
 
4. Asegúrese de que la caja del tamiz de la criba vibratoria circular debe mantener un espacio mínimo de 75 mm entre las partes que no se mueven, como la tolva y la rampa (ranura).
 
5. El resorte de amortiguación se corresponde con la altura libre, de modo que las alturas libres de los resortes en los lados izquierdo y derecho del extremo delantero o trasero son lo más iguales posible, y el error no es más de 5 mm. Después de instalar la caja de la pantalla, la superficie de la pantalla se mantiene horizontal hacia la izquierda o hacia la derecha, de lo contrario, se puede colocar una delgada pieza de hierro entre el asiento del resorte y el miembro de soporte.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML