Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir la tasa de falla de la trituradora de cono

2019-10-25 10:36:03

 Para el fabricante de la trituradora de cono, el funcionamiento estable de la trituradora de cono es importante durante el uso, seguido de la eficiencia de trituración y la calidad de la descarga. Si el cono es de mala calidad o uso incorrecto, la falla resultará en el mantenimiento del tiempo de inactividad. Los clientes son reacios a ver porque el tiempo es dinero. La trituradora de cono es adecuada para la trituración de materias primas en metalurgia, construcción, química, construcción de carreteras, silicatos y otras industrias. Es un equipo de trituración de uso común en el proceso de operación, que *a en gran medida la eficiencia de la producción. Solo el funcionamiento correcto puede reducir la tasa de falla y garantizar el funcionamiento normal del cono. La siguiente serie pequeña discutirá con usted los pasos correctos de operación de la trituradora de cono.

 

trituradora de cono

 
La trituradora de cono es adecuada para la trituración de materias primas en metalurgia, construcción, química, construcción de carreteras, silicatos y otras industrias. Como un tipo de equipo de trituración comúnmente utilizado en la producción minera, *a en gran medida la eficiencia de la producción. Solo el funcionamiento correcto puede reducir la tasa de falla y garantizar el funcionamiento normal del cono. La siguiente serie pequeña discutirá con usted los pasos correctos de operación de la trituradora de cono.
 
1. Al alimentar, el material se coloca uniformemente en la cámara de trituración por el disco distribuidor de ruptura de cono. La cantidad de cada alimentación es generalmente menor que la altura de la pared rodante.
 
2, se debe garantizar que el tamaño de alimentación sea preciso, no demasiado grande o demasiado pequeño, de lo contrario, provocará fácilmente daños en los conos y afectará la producción de la producción.
 
 3. Cuando la trituradora de cono está en funcionamiento, debe asegurarse de que la carga de funcionamiento esté dentro del rango especificado. Si excede esta carga especificada, causará un accidente de producción seguro.
 
4. Cuando se rompe el material, * se debe detener la alimentación, y el material restante dentro de la cámara de trituración se rompe por completo, luego se corta la alimentación y se detiene la operación. Esto no solo garantiza una producción segura, sino que tampoco desperdicia materiales.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML