Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo evitar que la trituradora de cono se oxida

2019-10-14 10:39:27
El funcionamiento de la trituradora de cono consta de muchas partes, y cualquiera de estas partes tiene fenómenos irrazonables, lo que resulta en un deficiente del equipo, por lo que la trituradora de cono se usa estrictamente de acuerdo con las instrucciones.
 
En la producción de la trituradora de cono, la baja falla, el buen mantenimiento, la alta productividad, la fácil operación y la * calidad del producto terminado son condiciones importantes para *ar el ingreso integral de la ingeniería de producción. Si estas condiciones cumplen con el equipo de seleccionado y seleccionado, la calidad es Relacionado, tiene mucho que ver con el proceso de operación.
 
trituradora de cono
 
 La trituradora de cono mantiene un funcionamiento normal a largo plazo mediante un funcionamiento adecuado y un mantenimiento perfecto. Solo de esta manera se puede operar la trituradora de cono y se puede reducir el mal funcionamiento. Cuando la pintura protectora se cae, se deben tomar medidas de reparación a tiempo.
 
La capa protectora en la superficie de la trituradora de cono no solo es estéticamente agradable, sino más importante, evita el contacto directo con el aire. Antes de almacenar o usar la trituradora de cono, es necesario verificar la presencia de pintura protectora desprendida en la trituradora de cono. Si corresponde, se deben tomar medidas de reparación lo antes posible.
 
Aplicar mantequilla al equipo de trabajo de la trituradora de cono es el método básico para evitar la oxidación. (El principio es que el metal y el agua entran en contacto con el aire) Los componentes principales que necesitan ser untados con mantequilla son la comparación de equipos, rodamientos y piezas de acero para equipos. Otras partes importantes. Por lo tanto, los usuarios deben aplicar mantequilla regularmente en estas partes para evitar el contacto directo entre el aire y las materias primas para causar la oxidación. Aunque la mantequilla es simple, es una forma * efectiva de evitar la oxidación de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML