Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo desmontar la trituradora de mandíbula

2019-10-12 11:24:51

Debido a la operación a largo plazo en el duro ambiente de trabajo, la trituradora de mandíbula necesita triturar mineral, cemento, piedra, etc. con alta dureza, por lo que está extremadamente desgastada y la frecuencia de reemplazo de las piezas de desgaste es alta. Es necesario preparar piezas de repuesto para evitar retrasos en la producción, lo que implica Desmontaje de la trituradora de mandíbula.

 
Trituradora de mandíbula
 
 El reemplazo más frecuente de las trituradoras de mandíbula es la placa de empuje, el soporte. La trituradora de la biela integral debe retirarse de la placa de empuje. Primero desenrosque el perno deflector, corte el tubo de lubricación de aceite seco y cuelgue la placa de empuje en el gancho de elevación de la grúa u otro equipo de elevación antes de soltar la barra de acoplamiento horizontal. El resorte en un extremo tira de la mordaza móvil en la dirección de la mordaza fija y saca la placa de empuje. Si se va a quitar la placa de empuje, la biela se debe separar de la placa de empuje delantera y la mordaza móvil, y se debe sacar la placa de empuje trasera.
 
Trituradora de mandíbula
 
Después de retirar la placa de empuje, corte la delgada tubería de lubricación de aceite y la tubería de agua de enfriamiento, sostenga el soporte debajo de la biela y luego retire la cubierta de la biela para levantar la biela.
 
El eje principal de la trituradora debe retirarse junto con la polea y el volante. Mueva el motor (junto con la correa) a lo largo del riel deslizante lo más posible hasta la trituradora y retire la correa trapezoidal. Luego levante el eje con una grúa.
 
Para desmontar el taladro móvil, se debe cortar el tubo de aceite lubricante de aceite seco, se debe desmontar la barra de acoplamiento, quitar la tapa del cojinete y luego sacar la grúa con una grúa u otro equipo de elevación.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML