Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de los motivos del bajo rendimiento de la máquina de fabricación de arena

2019-10-16 10:46:37

 Análisis de los motivos del bajo de la máquina de fabricación de arena.

 
Cuando la máquina de fabricación de arena está funcionando, a veces la capacidad de producción se reduce. ¿Por qué sucede esto? Los técnicos de Jiaozuo Zhongxin analizan los siguientes aspectos:
 
 En primer lugar, el efecto de diferentes materiales de piedra aplastados por la misma máquina de fabricación de arena es diferente, porque la dureza de la piedra en cada área es diferente.Si la dureza del material es grande, el proceso de trituración será más largo y las piezas de desgaste de la máquina de fabricación de arena serán diferentes. El consumo también es mayor, por lo que es necesario personalizar los materiales y modelos resistentes al desgaste de la máquina de fabricación de arena de acuerdo con la dureza diferente del material de piedra, lo que puede evitar eficazmente el desperdicio innecesario y reducir el daño del equipo al tiempo que reduce el mantenimiento de apagado del equipo. Frecuencia, aumento encubierto de la identidad del equipo, para obtener mayores beneficios para la ingeniería de producción.
 
Máquina de fabricación de arena
 
En segundo lugar, el equipo auxiliar de la máquina para hacer arena debe estar en su lugar. Después de repetidas observaciones sobre el trabajo de la máquina para hacer arena, el buen tamaño de grano de la máquina para hacer arena es de entre 3 y 5 cm. La piedra excesiva y demasiado pequeña afectará el de la máquina para hacer arena. Por lo tanto, en el proceso de producción, la producción de piedras grandes debe estar equipada con una trituradora de mandíbula fina para suministrar a la máquina de arena el tipo de grano.
 
El tercer punto es que la humedad y la viscosidad del material también tendrán un cierto impacto en el proceso de fabricación de arena. El material con temperatura demasiado alta tendrá una cierta viscosidad o humedad, lo que provocará el bloqueo del equipo durante el proceso de producción. Una máquina para hacer arena que no bloquea o no teme a la viscosidad.
 
Finalmente, la potencia del motor de la máquina de fabricación de arena debe estar equipada de acuerdo con el modelo de la máquina de fabricación de arena. La potencia debe estar equipada estrictamente de acuerdo con los requisitos de fábrica de la fábrica. De lo contrario, la potencia no alcanzará o será demasiado alta, lo que hará que el tamaño de grano de la máquina de fabricación de arena sea desigual y vuelva. Aumento de la producción, lo que resulta en una producción reducida.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML