Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Características y principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular de mineral

2019-09-29 10:38:51

 La criba vibratoria circular de mineral divide varias materias primas (como mineral, carbón, piedra, etc.) y varios productos primarios (como cemento, sal, glutamato monosódico, etc.) en varios grados según el tamaño de partícula del material, o el agua y las impurezas en el mismo. Espere hasta que se elimine para el siguiente paso de procesamiento y para *ar la calidad del equipo de producción. ¿Cuáles son las características y principios de funcionamiento de la criba vibratoria circular de mineral?

 

Criba vibratoria circular

 
De acuerdo con la estructura y el principio de funcionamiento de la criba vibratoria circular de mineral, se puede dividir aproximadamente en las siguientes categorías:
 
1. La parte de trabajo de la pantalla fija es fija y el material se tamiza deslizándolo a lo largo de la superficie de trabajo. La criba vibratoria circular de mineral es una de las más utilizadas en el concentrador, y generalmente se usa para el cribado previo antes de la trituración gruesa o media. Es simple en estructura y fácil de fabricar. No consume energía y puede descargar directamente el mineral a la superficie de la pantalla.
 
criba vibratoria circular
 
2. El cuerpo del tamiz de movimiento plano es un plano que oscila o vibra. De acuerdo con su trayectoria de movimiento plano, se divide en movimiento lineal, movimiento circular, movimiento elíptico y movimiento complejo. Las pantallas vibratorias y las pantallas vibratorias entran en esta categoría.
 
3. La parte de trabajo de la criba vibratoria circular de mineral es cilíndrica, y todo el tamiz gira alrededor del eje del cilindro, y el eje generalmente se instala con un pequeño ángulo de inclinación. El material se alimenta desde un extremo del cilindro, el material de grado fino se pasa a través de la abertura de la pantalla de la superficie de trabajo cilíndrica, y el material grueso se descarga desde el otro extremo del cilindro.
 
4. La criba vibratoria circular tiene una velocidad de rotación baja, un funcionamiento estable y un buen equilibrio de potencia.
 
5. La superficie de trabajo de la criba vibratoria circular de mineral está compuesta por un eje rodante dispuesto horizontalmente con una placa en el eje, y el material fino pasa a través del espacio entre los rodillos o las placas. El material a granel es movido por el rodillo a un extremo y descargado desde el extremo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML