Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las formas de reducir el desgaste de la Maquina de hacer arena?

2019-09-27 10:31:12

 La Maquina de hacer arena también se llama trituradora de impacto de eje vertical. Es un equipo común en la línea de producción de fabricación de arena. Desempeña un papel importante en la línea de producción de arena. Sin embargo, el desgaste de la máquina de fabricación de arena también causa dolores de cabeza a muchos clientes, y el mantenimiento y mantenimiento regular se convierten en Especialmente importante, el ingeniero técnico de Zhongxin le brinda una breve introducción a los factores que causan el desgaste de la máquina de arena.

 
Maquina de hacer arena
 
En primer lugar, la influencia de la velocidad de la línea, la velocidad de la línea es el parámetro de trabajo que tiene la mayor influencia en el desgaste del martillo. La razón es: la magnitud de la velocidad lineal afecta directamente la magnitud de la energía de impacto ejercida por el martillo sobre el material, el tamaño de la relación de trituración y desempeña un papel decisivo en el tamaño de partícula del producto. Además, las velocidades de línea excesivas también pueden conducir a un * aumento en el desgaste del martillo, porque a una velocidad de línea demasiado alta, el material no puede ingresar a la zona de impacto y es causado por un desgaste severo en el extremo del martillo.
 
Maquina de hacer arena
 
En segundo lugar, la influencia de la capacidad de procesamiento y el espacio de descarga, la capacidad de procesamiento de la Maquina de hacer arena de impacto también tiene un cierto impacto en el desgaste del martillo. Cuando se aumenta la capacidad de procesamiento, el tamaño del grano del producto se volverá más grueso, la proporción de trituración disminuirá y el desgaste puro de la unidad del martillo de placa también disminuirá. De manera similar, cambiar el tamaño del espacio de descarga también puede cambiar el grosor del producto en cierta medida, por lo que También tiene cierta influencia en el desgaste del martillo.
 
Finalmente, la influencia de las propiedades del material a triturar, la influencia del material a triturar sobre el desgaste del martillo incluye: la naturaleza del material, el tamaño del alimento, el tamaño del alimento y el contenido de agua, etc., y la influencia de la naturaleza del material es la más grande, de la tabla Se puede ver que el desgaste puro de la unidad del martillo de placa es * diferente para los diferentes materiales triturados.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML