Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para la salida más baja de la trituradora de mandíbula

2019-10-08 13:34:22

 Razones para la salida más baja de la trituradora de mandíbula

 
  La trituradora de mandíbula es un producto esencial para el procesamiento de arenisca artificial, y se usa ampliamente. Se utiliza principalmente para la trituración primaria de varios minerales y materiales a granel, es decir, trituración gruesa, como: piedra de río, piedra azul, granito, basalto, etc. Etc., agregando nuevos recursos de arenisca a la minería, construcción, transporte y otras industrias.
 
Trituradora de mandíbula
 
Hoy en día, la arenisca artificial ha ganado el mercado y hay muchas plantas de trituración naturales. La trituradora de mandíbula se utiliza como el principal equipo de trituración en la línea de producción de piedra y arena triturada. Si el tamaño de las partículas de trituración no está calificado, la producción no es alta. Afectará la eficiencia de toda la línea de producción, ¿cómo podemos resolver el problema de la producción de la trituradora de mandíbula?
 
1. Controle estrictamente la cantidad de alimento para evitar la obstrucción debido a un exceso
    No piense en la cantidad de materiales que alimenta, mayor es el , no. Esto puede causar que la máquina de tarjetas de la máquina se estrelle y dañe las losas, los cojinetes y otros componentes. Lo que debemos hacer es alimentar de manera uniforme y ordenada. Deje que funcione sin problemas, de modo que el tiempo de producción sea largo y la producción aumente naturalmente.
 
2. Controle estrictamente la humedad y la dureza del material.
    La propiedad de textura del material es la clave para afectar la salida de la trituradora de mandíbula.En particular, la suavidad y dureza del material de arenisca y el contenido de agua determinan directamente el efecto de trituración del equipo;
 
3, debe haber canales de transporte convenientes
    Tanto los materiales entrantes como los salientes deben transportarse a un lugar de producción designado sin retrasar la operación de alta velocidad de la producción del equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML