Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo aumentar la salida de la trituradora de cono

2019-09-25 10:51:32

 El precio de la trituradora de cono es relativamente alto, y es el deseo de cada cliente aumentar su producción. Por lo tanto, debemos prestar más atención al usar la trituradora de cono a diario. Los siguientes puntos son la *a de la trituración de cono por parte del ingeniero técnico de la industria pesada de Jiaozuo Zhongxin basado en años de experiencia. Precauciones de operación para la producción de máquinas.

 

rituradora de cono

 
 1. Mantenga los parámetros del puerto de descarga del lado apretado sin cambios. Si desea estabilizar la carga de salida, calidad y línea de producción de productos de arena y grava, lo * que debe asegurarse es que los parámetros del lado apretado de la trituradora de cono no cambien, de lo contrario, esto conducirá fácilmente al tamaño del producto. El accidente aumenta, lo que a su vez afecta todo el sistema de línea de producción y la producción *.
 
2, en la medida de lo posible para continuar la operación de "cavidad completa", si una trituradora de cono debido a la inestabilidad de alimentación y otros factores cuando está "hambriento" cuando está "lleno", el tamaño del producto, la tasa del producto, etc. El cono de la operación de media cavidad está roto, y sus productos no son *es en términos de gradación y forma de aguja.
 
3, no alimente * poco, solo una pequeña cantidad de materias primas no reducirá la carga de rotura del cono, en contraste, * poca materia prima no solo dañará la producción del producto, la forma del grano no es buena y será la trituradora de cono Los rodamientos tienen un efecto adverso.
 
4. De acuerdo con el principio de funcionamiento de la trituradora de cono, la potencia real de la trituradora de cono no debe ser inferior al 40% de la potencia nominal. Para obtener un "posicionamiento adecuado de la carga" y maximizar la productividad, la potencia real de la trituradora de cono debe mantenerse entre el 40% y el 100% de la potencia nominal. El 75% -95% de la potencia nominal durante el funcionamiento es la * opción. . Afectar la operación más allá de la potencia nominal afectará la vida útil del cono y causará varios problemas.
 
5. Asegure una alimentación uniforme. Al alimentar, es necesario evitar el material de piedra de gran tamaño concentrado en un lado, y el material de piedra de pequeño tamaño se concentra en el otro lado para asegurar una mezcla uniforme del material de piedra. Una vez que la influencia es desigual, la densidad aparente del material de piedra de pequeño tamaño tiende a compactarse y bloquearse, lo que hace que el anillo de ajuste salte. Ante el salto del anillo de ajuste causado por el material de bloqueo, el operador de la operación se verá obligado a aumentar los parámetros del puerto de descarga, lo que resulta en un aumento en el tamaño de partícula del producto. A la larga, también se producirán problemas como daños en el anillo de ajuste, lo que provocará mayores pérdidas de producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML