Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reemplazar la pantalla de la pantalla vibratoria circular

2019-09-04 10:54:13

 Cómo reemplazar la pantalla de la pantalla vibratoria circular

 
Las máquinas de cribado vibratorio juegan un papel * importante en la producción industrial y se utilizan en muchos campos. Sin embargo, en el uso diario, es inevitable que la pantalla se dañe, por lo que debe reemplazarse. ¿Cómo reemplazar la pantalla con una pantalla vibratoria circular? ¿Cuál es el procedimiento correcto?
 
Criba vibratoria circular
 
1. Método para cambiar la pantalla principal de la pantalla vibratoria
    Si la malla circular de la pantalla vibratoria está dañada, puede repararse por sí misma. Si no puede repararse, devuelva a la fábrica para su reparación.
 
Criba vibratoria circular
 
Segundo, el método para cambiar la malla fina de la máquina de cribado vibratorio
    1. Afloje * el tornillo del anillo del paquete, retire el marco *, retire la malla fina dañada y reemplácela con una nueva malla fina.
    2. Coloque la malla fina en la malla de la pantalla vibratoria, vuelva a colocar el marco * en su lugar y apriete la malla fina a mano, en el borde del marco de los marcos * e inferior de los extremos opuestos del fuselaje, Use unos alicates universales para sujetar los marcos * e inferior.
    3, la pantalla vibratoria de acero inoxidable alrededor del marco en el borde de la malla fina, además de la reserva de dos centímetros, el resto se cortan.
    4. Vuelva a colocar el anillo del paquete, afloje la abrazadera universal y bloquee el tornillo del anillo del paquete.
    5. Golpee uniformemente la circunferencia del anillo del paquete con un martillo suave, luego bloquee la tuerca de cobre y reemplácela con una malla fina. Si el marco principal y la placa móvil se retiran durante el cambio de pantalla de la pantalla vibratoria, debe tenerse en cuenta que la placa móvil debe estar incrustada en la brida de la parte inferior del marco al volver a instalar.
 
Criba vibratoria circular
 
En tercer lugar, la instalación de la pantalla vibratoria en el marco
    El marco de la pantalla de la máquina de cribado vibratorio tiene forma de "campo", con una longitud de 1860 mm y un ancho de 560 mm. Los lados * e inferior son idénticos, la pantalla está sujeta en el medio y el marco circundante está atornillado. El método original de instalación de la pantalla es una pantalla de 14 piezas y una malla 10. La malla 14 está montada en el marco de la pantalla debajo de la malla * 10. El efecto también es bueno, pero la vida útil es corta y la pantalla es fácil de presionar. Colapso, rasgando la urdimbre y la trama de alambre de acero inoxidable, causando daños. La vida útil de las pantallas varía según los diferentes materiales de detección.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML