Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del funcionamiento inestable de la trituradora de cono

2019-09-02 09:59:26

 Análisis de las causas del funcionamiento inestable de la trituradora de cono.

 
 Por lo general, la trituradora de cono tiene una larga vida útil y se encuentran algunos problemas durante el proceso de trabajo, como condiciones inestables a alta velocidad y ¿qué lo causa?
 
trituradora de cono
 
1. El suministro de aceite es desigual. Si la velocidad de la trituradora de cono alcanza la velocidad máxima sin carga, si la velocidad aumenta continuamente, la fuerza centrífuga del bloque regulador del mosquetón será demasiado grande y la tensión del resorte regulador de velocidad se superará, y la varilla de suministro de aceite se moverá en la dirección de reducción de aceite empujando la varilla de tensión. En este momento, la posición de la barra de suministro de combustible es equivalente a la posición de la barra de suministro de aceite a baja velocidad. Por lo tanto, si el suministro de aceite es desigual, el error es demasiado grande, lo que afectará la estabilidad de la operación.
 
trituradora de cono
 
2. El tiempo de corte de aceite es inconsistente. Si la trituradora de cono alcanza la velocidad de parada de aceite, la bomba de inyección de combustible debería cortar el aceite automáticamente.Sin embargo, si la calidad del émbolo y los componentes de la válvula de descarga de aceite no son uniformes, o la rotura del aceite no es causada por el desgaste diferente, puede haber algunos cilindros que han sido suministrados con aceite. Sin embargo, hay una pequeña cantidad de suministro de aceite o un corte lento de aceite en el cilindro, lo que se convertirá en la causa de la inestabilidad de la operación a alta velocidad.
 
3. Operación incorrecta. Si la máquina trituradora de cono está funcionando a alta velocidad, si no funciona correctamente, si el equipo de alimentación aumenta repentinamente la alimentación o si las propiedades del material cambian, la máquina no está ajustada. El fenómeno de que la máquina aparece repentina y lentamente, la máquina funciona a alta velocidad, y la trituradora de cono debe detenerse inmediatamente para su inspección.
 
trituradora de cono
 
4. Ajuste el ajuste de velocidad incorrectamente. La operación de alta velocidad de la trituradora de cono es usualmente inestable cuando la carga es alta. La regulación de velocidad es un indicador importante para evaluar el desempeño del gobernador. Si la tasa de ajuste es demasiado grande, la fluctuación de velocidad del motor será grande cuando la carga cambie. Afecta la estabilidad del motor a alta velocidad, y la velocidad de ralentí es demasiado alta, lo que aumentará el desgaste del cuerpo, y la tasa de ajuste es demasiado pequeña, lo que también causará inestabilidad operativa a alta velocidad. En general, la tasa de ajuste de la velocidad del vehículo se controla preferiblemente para que sea inferior al 10%, la tasa de ajuste de la maquinaria de ingeniería está entre 8% y 12%, y el grupo electrógeno es inferior al 5%.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML