Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo ajustar el tamaño de descarga de la trituradora de mandíbula

2019-08-26 10:25:03

 Cómo ajustar el tamaño de descarga de la trituradora de mandíbula.

 

 trituradora de mandíbula

 
La trituradora de mandíbula es un dispositivo de trituración gruesa utilizado principalmente para la trituración de piedras y minerales, como piedras de río, guijarros y granito. Las trituradoras de mandíbula se usan ampliamente en la construcción de carreteras y luego se aplican a las minas. Ahora está disponible para la trituración de tamaño medio de varios minerales y materiales a granel.
 
 trituradora de mandíbula
 
Cuando la trituradora de mandíbulas está en funcionamiento, el motor se utiliza como potencia. El eje excéntrico es impulsado por la correa trapezoidal y la polea a través de la polea del motor, de modo que el platillo móvil se corresponde de acuerdo con la trayectoria predeterminada y entra en el platillo fijo, el platillo móvil y la protección lateral. El material en la cámara de trituración compuesto por las placas se rompe y el material terminado se descarga a través del puerto de descarga inferior. El puerto de descarga (puerto de descarga) se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del usuario para obtener un tamaño de material de producto calificado. Los diferentes materiales comprados por el cliente, los diferentes materiales y las partículas rotas de la trituradora también son diferentes. Entonces, ¿cómo ajustar la granularidad de descarga?
 
 trituradora de mandíbula
 
1. Ajuste el tamaño de las partículas ajustando el resorte de tensión y ajustando la cuña trasera para ajustar las dos cuñas entre el asiento trasero de la placa de empuje y el marco. Este método es adecuado para trituradoras pequeñas.
 
2. Ajuste la arandela colocando un conjunto de arandelas entre la parte posterior de la base de soporte de la placa de empuje posterior y la pared posterior del marco. El propósito de ajustar el puerto de descarga se puede lograr aumentando o disminuyendo el número de juntas o cambiando el grosor.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML