Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los trabajos de inspección y mantenimiento de la trituradora de cono?

2019-08-28 09:24:47

 ¿Cuáles son los trabajos de inspección y mantenimiento de la trituradora de cono?

 
Después de que el usuario compra la trituradora de cono, para garantizar la vida útil de la producción y la eficiencia de la operación, el equipo se prueba a intervalos. Entonces, ¿cuáles son las tareas de prueba de la trituradora de cono?
 
trituradora de cono
 
1. El tiempo de inspección general comienza después de que el equipo está terminado y después de cinco o seis horas de enfriamiento.
 
2. El inspector * verifica la planitud de la superficie de la superficie cónica para ver si hay alguna irregularidad, de ser así, informe al técnico para llevar a cabo la transformación.
 
3. Se encuentra que las partes no calificadas o las partes con desviaciones deben reemplazarse a tiempo.
 
trituradora de cono
 
4. Para la operación de la máquina vacía con cono roto, antes de arrancar la máquina, verifique si el equipo está bien instalado. Todo es normal y se puede encender. Durante la operación de vacío, es necesario verificar el sellado, el atasco, la fricción y el impacto del equipo. Y así sucesivamente.
 
5. Durante la ejecución de la prueba, verifique si el cuerpo del cilindro tiene un balance obvio, si hay demasiado ruido, asegúrese de que el cilindro no tiemble más de 0.5 mm y que el ruido esté controlado dentro de 85db.
 
6. Después de que el cono se pone en trabajo formal, el personal necesita insertar el termómetro * para el rodamiento en el control de aceite del asiento del rodamiento, y medirlo una vez cada hora, sabiendo que la temperatura es estable.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML