Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Compre una trituradora de cono hidráulica monocilíndrica, tenga cuidado con estos tres malentendidos

2019-08-23 09:56:53

 En los últimos años, debido a la industria del mineral caliente, muchos inversores planean invertir en minería, y un requisito previo es la compra de un buen equipo de trituración. Muchos jefes no entienden el equipo por sí mismos, y no pueden comprar el equipo que les conviene.

 
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
 
n respuesta a esta situación, Jiaozuo Zhongxin analizará los tres errores comunes que son comunes al comprar una  Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica.
 
Malentendido 1, barato comprar
    El precio es un requisito previo para que muchos usuarios compren una trituradora de cono hidráulico de un cilindro. Aquí, Jiaozuo Zhongxin recuerda a todos que el precio es directamente proporcional al costo, que es el mismo que el anterior. Esto es *mente cierto para un cono hidráulico de un cilindro que rompe una máquina tan grande. El precio de la trituradora es barato, lo que necesariamente significa que el costo de la tecnología, los materiales y la mano de obra está disminuyendo, por lo tanto, debe haber algunos fenómenos en la calidad y el de la trituradora producida. Se proyecta al cliente la capacidad de producción de la máquina bajo el proceso de producción, la tasa de falla es alta y el de producción es bajo.
 
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
 
Malentendido 2, la venta va a comprar
    El cono hidráulico de un solo cilindro producido por cada fabricante no es el mismo. Incluso si el modelo de máquina producido por el mismo fabricante es diferente, los usos funcionales son diferentes. Otros usan este equipo para funcionar bien, lo que no significa que tendrá la misma capacidad con este equipo. Por lo tanto, seguir ciegamente la tendencia de comprar los productos más vendidos en el mercado es absolutamente inaceptable. Nuestro personal de ventas de Jiaozuo Zhongxin configurará el equipo de trituración correspondiente de acuerdo con la producción real del usuario y la finura de la trituración, para que el usuario no se preocupe.
 
Malentendido 3, piensa que el precio no tiene nada que ver con la marca
    Para la empresa, el fabricante hace la marca y el boca a boca a través de esfuerzos a largo plazo. El cono hidráulico de un solo cilindro de la buena marca es más seguro en términos de , calidad y postventa. La inversión de estos poderes blandos inevitablemente conducirá a su El precio es un poco más caro. Y algunos fabricantes de talleres pequeños, en términos de del equipo no son relevantes, la postventa no es exhaustiva, por lo que el precio es relativamente bajo. Los usuarios no deben cegarse por los intereses temporales. Para ver los intereses a largo plazo, debemos elegir a los fabricantes de grandes marcas, para garantizar el uso del equipo.
 

 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML