Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del polvo excesivo en la trituradora de cono

2019-08-12 14:35:12

 Análisis de las causas del polvo excesivo en la trituradora de cono

 
 El efecto de trituración de cono es bueno, pero cualquiera que haya utilizado la trituradora sabe que esta máquina a menudo tiene una gran cantidad de polvo en el proceso de ruptura, que se extiende al aire, lo que no solo daña el medio ambiente ecológico, sino que también pone en grave peligro la salud del personal. Por lo tanto, si el problema del polvo de la trituradora de cono puede resolverse por completo debería ser lo más preocupante para la planta de procesamiento de mineral.
 
trituradora de cono
 
Análisis de causa del polvo de la trituradora de cono:
 
1. Análisis del punto de producción de polvo de la trituradora La fuente de polvo de la trituradora de cono proviene principalmente del puerto de alimentación, el puerto de descarga y el sistema de transporte. El material a procesar es aplastado y aplastado por la trituradora, y luego se envía al siguiente paso a través del transportador. Durante este proceso, se genera una gran cantidad de polvo y la concentración es * alta. Bajo la conducción del flujo de aire, la fuente de polvo se difunde a los alrededores. Provoca una grave contaminación por polvo.
 
 
trituradora de cono
 
2. Causas de la producción de polvo en la entrada de alimentación.
    La trituradora de cono no es un dispositivo completamente cerrado. En el proceso de alimentación, el desbordamiento de polvo es inevitable, lo que resulta en una concentración relativamente alta de polvo alrededor del puerto de alimentación.
 
3. Causas de la producción de polvo en el puerto de descarga.
    La piedra triturada necesita ingresar al transportador a través del puerto de descarga. Debido a la diferencia entre el puerto de alimentación y el puerto de descarga, una parte de la piedra fluirá hacia el aire. Al mismo tiempo, el polvo de piedra seguirá durante el movimiento del transportador. Levantarse y extenderse a los alrededores.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML