Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

La criba vibratoria circular de Zhongxin se envía

2019-08-09 09:48:02

 La criba vibratoria circular de Zhongxin se envía.

 

criba vibratoria circular

 
Una criba vibratoria circular es un dispositivo ampliamente utilizado para la clasificación de materiales a granel. En los campos industriales, como la preparación y el beneficio del carbón, la criba vibratoria circular se utiliza para la clasificación, deshidratación, eliminación de lodos y descontaminación. Utiliza características de vibración para cumplir con los requisitos del proceso y el proceso de trabajo en la producción. La criba vibratoria circular es el tipo de criba vibratoria más comúnmente utilizada. En el proceso de instalación y ajuste, debemos prestar atención a los siguientes elementos:
 
.
criba vibratoria circular
 
1. El resorte debe estar en estado vertical, y la superficie de contacto entre el soporte del resorte y el resorte debe ser horizontal. Después del ajuste, el soporte * del resorte se fija al muñón de la caja del tamiz mediante pernos, y luego se suelda por puntos en un cuerpo.
 
2. La criba vibratoria se acciona en la dirección de posicionamiento, de pie en el extremo de alimentación, observando la posición del motor en la dirección del flujo de material y conduciendo hacia la izquierda o la derecha. Cuando sea necesario reemplazar la dirección de manejo, retire la polea vibradora del volante, vuelva a instalarla en el otro volante y apriete.
 
criba vibratoria circular
 
3. Asegúrese de que la tensión de la microbanda tenga un ajuste suficiente para garantizar que las ranuras correspondientes a las dos ruedas de cinta estén en correspondencia uno a uno en los planos respectivos.
 
4. Una vez *izada la instalación y el ajuste de la criba vibratoria circular, se debe realizar la prueba de prueba sin carga de no menos de 2 h. Requiere un funcionamiento suave, sin ruido anormal, la amplitud y la pista de movimiento cumplen con los requisitos, y la temperatura máxima del rodamiento no supera los 75 ° C.
 
5. Una vez que se califica la ejecución de prueba sin carga, se puede colocar en la ejecución de prueba de carga y el tiempo de prueba de carga se puede realizar de acuerdo con la ejecución de prueba de proceso.
 
6. El vibrador debe girarse a mano (u otros métodos) antes de probar la criba vibratoria redonda. La rotación debe ser flexible y no hay atascos antes de que la máquina pueda iniciarse oficialmente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML