Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo desmontar y mantener adecuadamente la Maquina de hacer arena

2019-08-14 14:58:01

 Cómo desmontar y mantener adecuadamente la Maquina de hacer arena.

 

Maquina de hacer arena

 
En una variedad de infraestructura, a menudo utilizamos Maquina de hacer arena para el procesamiento de arena y grava, que se pueden utilizar para una variedad de materiales duros. La máquina para hacer arena también es un dispositivo mecánico portátil, y nuestros operadores de máquinas para hacer arena necesitan saber cómo desmontar adecuadamente el equipo y mantener el equipo para hacer arena. Esto puede extender la máquina de fabricación de arena y reducir los costos de producción.
 
Primero, abra la cubierta del extremo de la máquina de fabricación de arena, atornille los tornillos de la tapa del extremo extraídos en los dos orificios de tornillo *mente establecidos en la cubierta del extremo del motor del equipo de la máquina de arena, haga la cubierta más pesada y aplique la cubierta del extremo del equipo de elevación Y gradualmente retírelo.
 
Maquina de hacer arena
 
Segundo, * retire el cableado externo del motor de la lijadora y márquelo. Por ejemplo, para un motor asíncrono, se deben realizar marcas correspondientes a líneas de alimentación trifásicas, y los devanados paralelos, inducidos, etc. deben corresponder al cableado externo, respectivamente. Luego, afloje el tornillo de pie para separar el motor del mecanismo de accionamiento. Luego use la polea o el acoplamiento en el eje del motor de la máquina. A veces es necesario agregar un poco de queroseno al espacio entre los ejes del motor de las poleas para que el queroseno penetre y lubrique para enganchar firmemente las ruedas, y las ruedas deben calentarse rápidamente para quitar las ruedas con un paño húmedo.
 
Al extraer el rotor, se debe tener cuidado de no dañar las bobinas del estator. Si el peso del rotor no es grande, puede extraerse con la mano. Primero, los dos extremos del eje del rotor se cubren con un cable de elevación, y el rotor se levanta mediante un dispositivo de elevación, y luego se retira lentamente, con cuidado para evitar daños a la bobina. Luego, la tubería de acero se raspa en un extremo del eje para raspar el diario. El tubo de acero está revestido con cartón grueso para eliminar continuamente el rotor.
 
Cuando el centro de gravedad del rotor se mueve hacia el exterior del estator, el cable se coloca al * del eje del rotor. En el medio del rotor, el rotor se puede extraer por completo y se completa el desmontaje de la máquina de fabricación de arena. Como fabricante de máquinas de fabricación de arena, es necesario recordar a cada operador que si el operador de la fábrica no está familiarizado con la tecnología de operación de la Maquina de hacer arena, se recomienda que se comunique con el fabricante de la Maquina de hacer arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML