Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Clientes rusos visitaron a Zhongxin en 2015

2015-11-27 16:39:08


En un día soleado, Zhongxin maquinaria recibió los amigos internacionales de Rusia. Con el fin de conocer nuestra trituradora de cono, los amigos visitaron la fábrica acompañados por los ingenieros relativos. Los jefes de empresa dieron calurosos bienvenidos a ellos, y les enseñaron el proceso de desarrollo de la compañía. 
Zhongxin es una fábrica profesional de la producción de equipos de la industria minera. Fundada en 1992,y está localizada en el distrito industrial de Boai, ciudad Jiaozuo de la provincia de Henan, China, cubriendo una área de 133.334 m², con una capacidad de producir 100 sets de trituradoras de cono hidráulicas al año y con un valor de producción anual de 17 millones de dólares americanos.Tiene  más de 100 empleados, incluyendo ingenieros y técnicos de más de 20 personas.Nuestra empresa fabrica principalmente las líneas de equipo para la producción de piedra, como trituradoras de cono hidráulica multicilindrica de serie XHP, trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono de la serie Symons,y las trituradoras de cono de resorte. También tenemos máquinas para cribar, lavar y procesar los minerales, como molinos de bolas y varillas, cribas vibratorias circulares y lineales, equipos de lavado de arena, clasificadores magnéticos, máquinas de flotación, etc. Y siendo exportados a más de 30 países. Bajo la dirección de los trabajadores, los amigos extranjeros entraron la sala de conferencias, y vieron una corta película sobre la historia del desarrollo de nuestra empresa.
Luego, después de la presentación del general Lee,los amigos visitaron con entusiasmo nuestro taller de producción principal, sinceramente nos dieron gran albanza por el destacado entorno de ingeniería y dominantes tecnologías. Durante la visita,de vez en cuando hicieron preguantas sobre el procesamiento de producción y los sectores técnicos,y las discutieron apasionadamente con los ingenieros.A través de las comunicaciones y conocimientos mutuos ,los amigos reconocieron las experiencias de producción de Zhongxin por más de 20 años, además, expresaron sus deseos que mandarían sus obreros a nuestra fábrica a entrenar y estudiar.
Después de esa visitación , se consolidó de gran medida sus impresiones de nuestra empresa. Desearon que tendrían más oportunidades de visitas, y tomaron fotos junto con nosotros *mente

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML