Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web JiaozuoZhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias > Zhongxin maquinaria está recibiendo pedidos continuamente

Zhongxin maquinaria está recibiendo pedidos continuamente

2015-11-26 11:40:52


Con el desarrollo del comercio electrónico de Jiaozuo Zhongxin maquinaria industrial pesada,hemos recibido cada vez más pedidos,y ganado grandes éxitos en la venta.En esa temporada floreciente, hemos iniciado de otra vez una nueva ofensiva!
Durante mucho tiempo, con la orientación de investigación de tecnología y la protección del sevicio post-venta, Zhongxin maquinaria ha insistido con el pricipio de un alto punto de partida y la alta calidad de productos,y ha mejorado la estructura de ventas y la imagen de marca. Los productos de calidad y buenos servicios hacen que nuestros productos como la trituradora de cono hidráulica,gran trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto, las máquinas que hacen arena,etc se han vendido con éxito a Rusia, Kazajstán, Lituania, Libia, Argelia, Brasil, Perú, Colombia y otros países y regiones,y han ganado gran confianza y alabanza de los clientes. Con el desarrollo continuo de nuestros equipos de triturar,los canales de comercialización mejorados y la influencia aumentada de la marca gradualmente,se han aumentado las ventas de todo el mercado.
En el futuro,Zhongxin maquinaria va a desarrollar paso a paso, para que nuestra marca y los productos se conozcan por todo el mudo!Lo que mencionado antes es una breve presentación de nuestra empresa, si tienen interés en los equipos, bienvenidos a contartarnos por el teléfono:0371-67660555.Les ofreceremos más profesionales respuestas y servicios perfectos.

CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::